Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: El secreto del éxito

El secreto del éxito?

De una entrevista a un empresario de éxito:
    Alberto Segovia, empresario de éxito y atrevido emprendedor que se ha hecho con un pequeño imperio en el sector de las alfombrillas para ratones, llegando a copar el cuarenta por ciento del mercado europeo y el dieciocho por ciento del mercado mundial, ahí es nada. Además, -bromea-, la próxima expedición tripulada a marte llevara una de mis alfombrillas, así que, mi cuota de mercado marciana será del cien por cien, casi no podemos dejar de carcajearnos, pero nuestro deber es parar, para así poder preguntarle por el secreto de su éxito. Robar, asegura, sin pestañear. No sabemos si seguir riendo, así que, inquirimos con la mirada, sin atrevernos a decir nada, si Segovia bien en serio o no. ¿cómo te crees que la gente se hace rica? Pues robando. Lo del trabajo duro es una trola. De hecho, lo normal es que los ricos no trabajemos. Yo en el despacho me hincho a pajas. Para pasar el rato..

Lo flipo. La entrevista entera, aquí..
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El secreto del éxito?

No es creíble. Hay un error interno en la entrevista. Si estuviera tan forrado no se mataría a pajas en el despacho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El secreto del éxito?

Estará forrado a alfombrillas. Pero vamos como alguien haga la relación de éxito a pajillas.

zerlingo No registrado

El secreto del éxito?

El tío ese es sincero.

El secreto del éxito?

Pensaba que eso sólo hacía la gente que no tiene ni un euro, que cosas yo quiero ser igualito que ése, o sea con pasta.
    Poderoso el frikismo en mi es

El secreto del éxito?

Yo creo que con una mano roba y con la otra le da a la manivela.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El secreto del éxito?

Una de las personas más tacañas que han existido en la historia de la humanidad es sin duda alguna, la millonaria hetty gren. Nacida en 1835, massachussets, heredó la gran fortuna familiar en 1865. Se propuso mantenerla a toda costa, y en lugar de disfrutar de su dinero y vivir bien, empezó a llevar una vida de miseria para preservarsu capital.

Dormía en una silla porque no quería gastar en una cama nueva.

Cuando leía el periódico al que estaba suscrita y que necesitaba para sus inversiones, salía corriendo a la calle y lo volvía a vender a precio nominativo que era más caro que el que ella había pagado por la suscripción.

Solo se alimentaba de un único plato de avena completamente frío. No lo calentaba para evitar el gasto de encender el gas y, de hecho, cuando murió lo hizo porque se atragantó con el espeso potaje de avena frío que estaba comiendo y que parecía más una especie de engrudo que una sopa.

Cuando estaba en su lecho de muerte se negó a que la atendieran enfermeros porque eran muy caros y pidió personas no profesionales que eran más baratas.

Pero lo más terrible, fue cuando su hijno se hirió en la pierna de gravedad. A pesar de su gran fortuna se negó a llevarlo a un hospital porque eran caros, y se puso a buscar alguno donde le atendieran gratis, lo cual le costó varios días. Cuando lo consiguió a su hijo le amputaron la pierna, ya que los médicos le dijeron que había tardado demasiado en atenderle y había aparecido la gangrena.

Eso sí cuando murió con unos 80 años había multiplicado su fortuna por 10 tras una vida miserable y llena de privaciones para ella y su familia, a pesar de que llegó a ser la mujer más rica de EU.

El secreto del éxito?

No es creíble. Hay un error interno en la entrevista. Si estuviera tan forrado no se mataría a pajas en el despacho.
    Exactamente.
    (Pero también puede tener el síndrome de Diógenes, hay distintos grados).

El secreto del éxito?

La historia mola, pero.
    Solo se alimentaba de un único plato de avena completamente frío. No lo calentaba para evitar el gasto de encender el gas y, de hecho, cuando murió lo hizo porque se atragantó con el espeso potaje de avena frío que estaba comiendo y que parecía más una especie de engrudo que una sopa.

Cuando estaba en su lecho de muerte se negó a que la atendieran enfermeros porque eran muy caros y pidió personas no profesionales que eran más baratas.
    Alguien que se ahoga no tiene lecho de muerte. Se ahoga y punto. Y, además, no puede negarse a nada si se está ahogando. Aparte de eso, la historia mola.

A menos que esté al revés, y sí estuviera en su lecho de muerte (pero de una muerte natural) y terminara muriéndose ahogada por la avena.

El secreto del éxito?

¿Cómo te crees que la gente se hace rica? Pues robando. Lo del trabajo duro es una trola.
    Bueno Mars, a utilizar emule versións, olvídate del opensource, especialmente con Blender que no llegaras a ninguna parte.

Irónico, pero cierto.

El secreto del éxito?

En España, en una empresa grande, el jefe (CEO) cobra de media 18 veces más que el sueldo medio de los demás empleados, en el año 2000, el sueldo medio del 1% de los empleados más pagados en empresas de Estados Unidos es cerca de 800.000 dólares anuales. La media del 99% restante está alrededor de 30.000. http://www.finfacts.com/irelandbusin...10002825.shtml.
    nobody beats the u. S. When it comes todo the diference in pay between ceos and the average worker. In 2000, on average, CEOs at 365 of the largest publicly traded u. S, companies earned $13.1 million, or 531 times what the typical hourly employe tok home.
    .
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El secreto del éxito?

No me voy a leer todo el hilo. El secreto del éxito es la experiencia. Punto.

El secreto del éxito?

El secreto del éxito es la experiencia. Punto.
    En mi curro hay letrados en la cadena de montaje, te lo digo yo.

El secreto del éxito?

En mí curro hay letrados en la cadena de montaje, te lo digo yo.
    Y en el mío, y eso que tiene que ver?

El secreto del éxito?

Existen dos tipos de artistas, el artista del arte y el artista de los negocios. Cuando se dan los dos en uno nace el genio.

Lamentablemente yo no sirvo para los negocios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo