Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Chica

Chica

Bueno pues publico un nuevo trabajo que acabo de terminar. No trataba de conseguir un render realista, sino más un acabado más tirando a qué pareciera una ilustración. Espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica3d.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 637.4 KB 
ID: 222299

Edito: Me da qué me he confundido de sitio, no me he dado cuenta, si podeis hacerme el favor y moverlo a trabajos finalizados. Siento las molestias.

Chica

Por cierto, podrías dar más datos, como con que programa lo has hecho, materiales o texturas, etc. Saludos.

Chica

Claro, pues a ver el modelo he creado en ZBrush, las texturas las hice en Substance Painter y el render con Marmoset Toolbag, por último lo pasé por Photoshop para arreglar cosas y darle ese toque de ilustración. Hay que decir que no es ninguna chica real, es decir que no me he fijado en ninguna. Saludos.

Chica

Cita Iniciado por Wizma Ver mensaje
    Claro, pues a ver el modelo he creado en ZBrush, las texturas las hice en Substance Painter y el render con Marmoset Toolbag, por último lo pasé por Photoshop para arreglar cosas y darle ese toque de ilustración. Hay que decir que no es ninguna chica real, es decir que no me he fijado en ninguna.
    Gracias.

Chica

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CHICA.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 447.7 KB 
ID: 222305
    Algunas variaciones.

Chica

Hola, el trabajo está bastante bien, un estilo distinto al que se suele ver, creo que mejorando un poco el labio superior, sea por modelado o por luces y reflejos, el trabajo ganaría bastante, de todas formas, es un buen trabajo amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Chica

Gracias por el consejo.

Thumbs up Chica

Hola. Mira, concuerdo con lo de los labios, al no tener un modelado más prolijo en esa área las sombras que generan son visualmente incorrectas, también ten en cuenta la mirada, no puedes permitir que se vea toda la pupila a menos que sea algún tipo de psicópata, al tratar de emular una ilustración yo propondría qué dejaras partes como si fueran dibujo, que se note y lo complementes con el 3d ya finalizado, aplicaría más curvas apartes como el cabello y dejaría ver un poco más los hombros, para qué sea más atractiva, respecto al cabello, creo que el pincel no es el correcto.
    ¿Tienes tableta para hacerlo? Si lo haces con mouse cuesta más, pero con el pincel apropiado puedes mejorarlo y el fondo aconsejaría no dejarlo blanco 100%. Recuerdo que nos dijiste que estabas terminando un grado en diseño grafico, así que debes conocer lo explotable que puede ser Photoshop en cuanto a retoques se trata, el modelado de la chica al ser solo una imagen no necesita mayores cambios (solo ten en cuenta los consejos para futuros trabajos) Pero a los ajustes que, aplicaste en Adobe Photoshop si puedes modificarlos en este trabajo.

Siendo autodidacta en áreas 3d te sigo felicitando por eso y sigo seguro que nos darás sorpresas pero en otras como el Adobe Photoshop si te llamo la atención a aplicarte igual que con el 3d ps deberías conocerlo por tus estudios.

Si gustas, escríbeme este el Lunes que viene, y puedo sacar un tiempo para hacerte una versión en Adobe Photoshop con los cambios que te menciono y te envío el archivo PS para qué cheques capa por capa a lo que me refiero junto con un pincel para cabello. De seguro no soy experto, pero ver el punto de vista de otro siempre es útil, personalmente he aprendido con correcciones hechas sobre los mismos trabajos en los que pensé no se podían mejorar más.

Felicidades y Gracias por compartirnos tu trabajo. Saludos.

Chica

Gracias por la crítica. Coincido contigo en todo, llevas razón. Pero estoy empezando y sé que me queda muchísimo por aprender, y sé que poco a poco iré puliendo ese tipo de fallos. Sí, si tengo una tableta digitalizadora, el lunes te hablo y me comentas eso que dices. Un saludo a todos.