Hombre, sin querer desmerecer tu trabajo, la verdad es que no sé por qué le has puesto de título giger, en mi opinión tiene poco que ver con la obra de este magnífico (y pirado) artista. Saludos.
No quería que se interpretara como que el trabajo tenía que ver con giger, sino que el personaje se llama giger. La verdad es que, a la hora de bautizarle giger me pareció un nombre bastante bueno para una cabeza con un ojo en la boca, por muy poco que tenga con ver con la obra de ese pedazo de artista. Saludos.
"At last we will reveal ourselves to the Jedi."
Pues yo abrí el hilo pensando en ver algo de giger.No quería que se interpretara como que el trabajo tenía que ver con giger, sino que el personaje se llama giger.
La verdad es que, a la hora de bautizarle giger me pareció un nombre bastante bueno para una cabeza con un ojo en la boca, por muy poco que tenga con ver con la obra de ese pedazo de artista. Saludos.
Me parece un buen trabajo, aunque deberías haber separado el personaje del fondo poniéndole otro tono a este último.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Bueno, es biomecánico, algo tiene que ver.
Ah fale, se me había pasado ese detalle, lo que es seguro es que nos ha hecho picar a todos. Saludos.Bueno, es biomecánico, algo tiene que ver.