Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Otra vez sobre tarjetas gráficas

Otra vez sobre tarjetas gráficas

Lo siento de entrada, porque he leído bastantes hilos sobre tarjetas, y me daba vergüenza abrir otro sobre lo mismo, pero no tengo más remedio.

Mi actual tarjeta esta dándome problemas con el 3ds Max, llevo ya meses aguantando insolencias de la misma, y creo que ya es hora de hacer relevo.

El caso es que, se ha comentado mucho sobre tarjetas para salir del paso, o para puertos PCIE. Yo por desgracia solo puedo admitir una AGP o PCI a secas.

Dentro de las posibles candidatas, pues tengo que decidir. Tengo alguien que me facilita una Quadro XGL 750 de Pny, las otras opciones pueden ser otras Quadro nuevas o GeForce, (7800 gsí 7300 GT?)
    El caso es que, actualmente voy a iniciar un proyecto denominado como gordo, es decir, una vista aérea con 200 chalets y todo lo demás. Y bueno, me dedico a esto profesionalmente. Me gustaría adquirir una tarjeta decente, fiable, y que en este tipo de proyectos no me falle, y que por supuesto, sea compatible con 3ds Max 100%.

Si alguien puede hacerme una benévola aportación. Se lo agradecería infinitamente. Un saludo.

Quadro xgl750, obsoleta. Mejor compra una GeForce actual o una Quadro actual. Recomendable la gf7950GT, o la GeForce 8800 GT 320 Mb.

Esas no son PCIE? Es que solo soporta PCI y AGP. Mi placamadre (la madre que la.

3dsmax Otra vez sobre tarjetas gráficas

Lo siento de entrada, porque he leído bastantes hilos sobre tarjetas, y me daba vergüenza abrir otro sobre lo mismo, pero no tengo más remedio.

Mi actual tarjeta esta dándome problemas con el 3ds Max, llevo ya meses aguantando insolencias de la misma, y creo que ya es hora de hacer relevo.

El caso es que, se ha comentado mucho sobre tarjetas para salir del paso, o para puertos PCIE. Yo por desgracia solo puedo admitir una AGP o PCI a secas.

Dentro de las posibles candidatas, pues tengo que decidir. Tengo alguien que me facilita una Quadro XGL 750 de Pny, las otras opciones pueden ser otras Quadro nuevas o GeForce, (7800 gsí 7300 GT?)
    El caso es que, actualmente voy a iniciar un proyecto denominado como gordo, es decir, una vista aérea con 200 chalets y todo lo demás. Y bueno, me dedico a esto profesionalmente. Me gustaría adquirir una tarjeta decente, fiable, y que en este tipo de proyectos no me falle, y que por supuesto, sea compatible con 3ds Max 100%.

Si alguien puede hacerme una benévola aportación. Se lo agradecería infinitamente. Un saludo.
    Compreate una placa nueva y prodesador nuevo para poner una PCI Express y saldrás ganando, yo te aconsejo la Nvidia Quadro 5600 PCIE. Un saludo.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

No esta la economía para eso. Quería una tarjeta nueva para este ordenador. Mas adelante quiero comprar otro, es vital para mí trabajo. Pero ahora. Mal momento.

Sigo oyendo campanas y no sé dónde. He mirado precios. Y las Quadro AGP.son. La 4000, aproximadamente 1200 euros. Es un dolor de pelotas.

También he oído que se puede moldear la GeForce 6800 GT a Quadro 4000.

Y también he leído una FX 5900 a Quadro 3000. Dicho por Mesh en un mensaje de ya ni me acuerdo.

En fin, que tengo un cacao del copón.

Si, quieres una AGP, mira las Quadro para AGP, (no sé si estarán descatalogadas) y mira sus características, millones de polígonos, y velocidad de transferencia, por ejemplo, la Quadro PCI Express 5600 mueve 300 millones de polígonos toma monstruo y una velocidad de transmisión de 76 Gb/seg, ahí es nada, ahora compara las Quadro AGP y elige. Un saludo.

Si por poder se pueden modear, pero lo jodido es encontrar una de esas de segunda mano que estén en buen estado. Yo me iría a por la 7900gs, por precio y por prestaciones me supongo que, es lo que estás buscando.

Thunder. Ya veo la diferencia tío. Pero a ver, tengo un ordenador que es un Intel Xeon Dual a 3,08 con HyperThreading y 1 Mb de cahcé con 4 Gb de Ram, tu crees que voy a comprarme uno nuevo pudiendo sacar partido todavía a este?
    Comprarme me compraré uno nuevo, pero ahora no es posible.

Cuanto cuesta una 5600? Y una 4000?
    Que opináis de la Quadro 4000?

Thunder. Ya veo la diferencia tío. Pero a ver, tengo un ordenador que es un Intel Xeon Dual a 3,08 con HyperThreading y 1 Mb de cahcé con 4 Gb de Ram, tu crees que voy a comprarme uno nuevo pudiendo sacar partido todavía a este?
    Comprarme me compraré uno nuevo, pero ahora no es posible.

Cuanto cuesta una 5600? Y una 4000?
    Que opináis de la Quadro 4000?
    Y ese pedazo equipo no tiene ranura PCIE?

La placa es una super X5DAL-TG2 de supermicro. Creo que miré bien y solo acepta AGP y PCI.

Azken me comunica que ya no tienen Quadro AGP. Que divertido. Optaré por la 7900 creo, a menos que algo cambie. Edito: 7900 tampoco porque es PCI Express, o sea PCIE.

Vaya puta.
    Última edición por TheOutsider; 20-03-2007 a las 16:14

Azken me comunica que ya no tienen Quadro AGP. Que divertido. Optaré por la 7900 creo, a menos que algo cambie.

Edito: 7900 tampoco porque es PCI Express, o sea PCIE.

Vaya puta.
    A ver tío, rele el mensaje, 7900 _gs_ que es la versión AGP. Créeme, incluso es posible que saquen una versión AGP de las 8800. http://www.alternate.es/html/product...l?Artno=jagz03.

Ahora no encuentro la 7900 GS, pero que existir existe.

Yo te aconsejo la Nvidia Quadro 5600 PCIE. Un saludo.
    Si tienes cuentas en Suiza, a lo mejor te la puedes permitir.

Disculpa tío. Llevo todo el día viviendo para este mensaje y otro que tengo distribuido por ahí en otro foro, esperando respuestas, y mirando páginas, llamando, en fin, tío. Lo siento. Gracias por la información, le echaré un vistazo ahora mismo.

Yo estoy en las mismas. Pienso comprarme un equipo nuevo, y en la parte que más me he atrasado, es en decidir por cual tarjeta gráfica.

Pero en lo que creo estar seguro es que compraré algún modelo Quadro FX. Según lo que he investigado, muchas tarjetas basadas en chipsets GeForce no son recomendadas ni por Nvidia ni por Autodesk para trabajar en 3d (sea tanto en 3dsmax, Maya) ni tampoco en AutoCAD, las que recomiendan para este tipo de programas en 3d son las Quadro FX hablando de Nvidia. http://www.alias.com/eng/support/May...ya_85_win.html. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet....1&os=1&os=512. http://www.Nvidia.com/object/quadro_geforce.html.

Bueno ese es mi humilde aporte, respecto a Quadro vs GeForce, ahí los que realmente saben nos podrán ayudar en elegir la mejor. Un saludo.

Douglas z.
    Quiero ser alguien...no uno más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo