Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Otra vez sobre tarjetas gráficas

Otra vez sobre tarjetas gráficas

Lo siento de entrada, porque he leído bastantes hilos sobre tarjetas, y me daba vergüenza abrir otro sobre lo mismo, pero no tengo más remedio.

Mi actual tarjeta esta dándome problemas con el 3ds Max, llevo ya meses aguantando insolencias de la misma, y creo que ya es hora de hacer relevo.

El caso es que, se ha comentado mucho sobre tarjetas para salir del paso, o para puertos PCIE. Yo por desgracia solo puedo admitir una AGP o PCI a secas.

Dentro de las posibles candidatas, pues tengo que decidir. Tengo alguien que me facilita una Quadro XGL 750 de Pny, las otras opciones pueden ser otras Quadro nuevas o GeForce, (7800 gsí 7300 GT?)
    El caso es que, actualmente voy a iniciar un proyecto denominado como gordo, es decir, una vista aérea con 200 chalets y todo lo demás. Y bueno, me dedico a esto profesionalmente. Me gustaría adquirir una tarjeta decente, fiable, y que en este tipo de proyectos no me falle, y que por supuesto, sea compatible con 3ds Max 100%.

Si alguien puede hacerme una benévola aportación. Se lo agradecería infinitamente. Un saludo.

Quadro xgl750, obsoleta. Mejor compra una GeForce actual o una Quadro actual. Recomendable la gf7950GT, o la GeForce 8800 GT 320 Mb.

Esas no son PCIE? Es que solo soporta PCI y AGP. Mi placamadre (la madre que la.

3dsmax Otra vez sobre tarjetas gráficas

Lo siento de entrada, porque he leído bastantes hilos sobre tarjetas, y me daba vergüenza abrir otro sobre lo mismo, pero no tengo más remedio.

Mi actual tarjeta esta dándome problemas con el 3ds Max, llevo ya meses aguantando insolencias de la misma, y creo que ya es hora de hacer relevo.

El caso es que, se ha comentado mucho sobre tarjetas para salir del paso, o para puertos PCIE. Yo por desgracia solo puedo admitir una AGP o PCI a secas.