Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias sobre tarjetas gráficas para 3ds Max y postproducción

Post Ayuda sobre tarjetas gráficas para 3dsMax y postproducción

Hola a todos. Tengo un pedazo de duda, yo no entiendo mucho de hardware y menos en tarjetas gráficas. Yo lo que entiendo es que, si me tira o no me tira el equipo y hoy por hoy me va fatal.

Os cuento, yo trabajo con 3ds Max 2009 (ya lo sé, me tengo que pasar a 2011) además tengo varios programas que utilizo bastante: AutoCAD, Avid, Combustion, Adobe cs5 y alguno más.

Las características de mi equipo son las siguientes; Intel Core 2 - 2,13ghz, 4 Gb Ram y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600GT 256 Mb y cuando me pongo a editar video o con postproducción, eso es horroroso.

He estado viendo las Nvidia Quadro FX 3800 o 4800, lo que pasa que son extremadamente caras y por eso os pido consejo para que me indiques y recomendéis.
    ¿Hay alguna en el mercado que de el mismo resultado y que cueste la mitad?
    Lo dicho informarme sobre una tarjeta que tire bien para el 3dsMax y para postproducción (combustión, Adobe After Effects).

Otra cosa importante, yo no juego y no tengo instalados juegos en mí PC, por lo que la importancia a una tarjeta de juegos no sería mi problema. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
    Última edición por Ruin; 03-09-2010 a las 10:37

Ayuda sobre tarjetas gráficas para 3dsMax y postproducción

Hola ruin. Te comento que compres la tarjeta que compres, con ese equipo seguirá siendo horroroso editar videos, también te digo que por lo que he visto no me comprari una Quadro. Mi amigo y yo tenemos ordenadores muy parecidos el con una Quadro 1700 y yo 8800 GTS, y aún buscamos alguna diferencia destacable a la hora de trabajar. Si editas video échale memoria Ram a tu equipo, un Quad de procesador y discos duros (raid 0, a mí me gusta).

Si quieres algo más especifico, dímelo y miramos piezas. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Ayuda sobre tarjetas gráficas para 3dsMax y postproducción

Hey. Yurtero, muchas gracias por tu recomendación y por informarme. Pues la verdad es que, si consideras que necesito un cambio radical de equipo, te agradecería tu consejo u opinión.

Así que, espero ansioso tu recomendación. Gracias de nuevo. Saludos.
    Última edición por Ruin; 03-09-2010 a las 12:27