Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy ch4m0 y necesito vuestra

Thumbs up Soy ch4m0 y necesito vuestra

Hola a todos, lo primero mis felicitaciones por la gran comunidad de 3d que hay montada aquí y gracias por hacerlo posible. Lo segundo a decir es que me encanta el 3d, es algo que me apasiona hace ya varios años y por fin he decidido a iniciarme por completo a ello. He tocado varias cosas, pero muy básico. He modelado alguna cabeza de personaje (ya que el cuerpo lo intentaba y me quedaba un churro,)pero siempre me quedaban muy secas, no estaba muy conforme. Ahora quiero volver y comenzar desde cero. Me gusta más la parte de películas, personajes, cortos etc y me gustaría que me dijesen tutoriales o video tutoriales para comenzar. Sé que en esta página hay bastantes, pero no sé cómo empezar. Ayudenme por favor. Un saludo a todos y perdón si he sido muy extenso. Gracias por leerme.

Soy ch4m0 y necesito vuestra

Lo primero que debes hacer es pasarte por las distintas secciones del foro, utilizar el buscador con palabras clave como animación, personajes, modelado, anatomía, principios básicos, rigging, iluminación, texturizado, composición, etc. Una vez tengas una idea y criterio propio de lo que quieres hacer ya te darás cuenta de lo que necesitas preguntar e iras en la dirección correcta.

Mucha paciencia y constancia es lo que necesitas para comenzar con buen pie. Suerte y ánimo chamo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy ch4m0 y necesito vuestra

Lo primero gracias. Lo segundo me iré buscando cosas por hay yo mismo y si tengo alguna duda ya se ha que foro acudiré. Un saludo.