Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito vuestra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    946

    Necesito vuestra

    Siempre suelo poner títulos acordes al contenido, pero me urge mucho este tema, tengo una entrega de mi proyecto pasado mañana y no me sale una cosa:
    Como podéis apreciar en esta imagen renderizada con Vray: al exterior si le afecta la iluminación global sobradamente, pero sin embargo, el interior apenas si esta iluminado.
    Bueno he de decir que dicha escena tiene un valor de 1 en iluminación global y de 0,95 en envirotment.

    A ver si alguno de vosotros me puede dar una solución para salir del paso, es que me pilla el toro y como no ponga un punto de luz dentro no sé qué hacer.



    Posdata: ayuda por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iluminacion global vray.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 40739  
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,359

    Necesito vuestra

    Por que es la parte más estrecha y más profunda del objeto, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Necesito vuestra

    Hola, ponle masluz al material Vray del suelo para que reflecte en las paredes internas. También puedes utilizar un material max para hacer lo mismo, o por último, métele una luz Vray del tamaño del agujero y a la altura del borde, para que no te que me este. Suerte.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    329

    Necesito vuestra

    Pues yo veo tu escena bien quemada y, aunque le pongas luces de relleno, igual se verá fea.
    Bueno he de decir que dicha escena tiene un valor de 1 en iluminación global y de 0,95 en envirotment.
    Con razón. Mi estimado geppeto, si trabajas con el environment de Vray la iluminación global de 3ds Max sale sobrando. Lo primero que tienes que hacer es desactivar esta iluminación en la persiana Vray. Global switches, sección lighting, opción default lights.

    De esa manera sólo tendrás la iluminación de environment de Vray. Haz tus pruebas nuevamente y si es necesario agrégale una luz (Vray tal vez).

    Espero que eso ayude.
    Última edición por edward_alderete; 18-12-2006 a las 16:16

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,759

    3dsmax Necesito vuestra

    Gepetto. En teoría, la forma más ortodoxa de hacer un exterior con la GI activada en Vray, es con un HDRI (más lento)o simplemente un valor azulado en el environment. Y luego le añades un foco amarillento con sombras de Vray que haga de sol y proyecte sombras.

    Jugando con esos dos elementos se tiene que poder conseguir una buena iluminación. Si subes el sol, hay más contraste y sombras más pronunciadas. Si lo bajas, más homogeneidad.

    Si aún tienes zonas oscuras, puedes usar alguna luz de relleno. También todo depende mucho de cada escena. Pero explícanos un poco mejor como esta configurada la luz en tu escena. Saludos.

Temas similares

  1. Necesito vuestra me
    Por moverchu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 01-07-2008, 10:44
  2. Respuestas: 6
    : 21-06-2007, 19:59
  3. Necesito vuestra
    Por mase en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 10-05-2007, 11:06
  4. Hola soy ch4m0 y necesito vuestra
    Por chamo_88 en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 26-03-2007, 20:02
  5. Necesito vuestra opinión
    Por devnul en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 14
    : 14-07-2006, 23:41

Etiquetas para este tema