Se supone que he creado una partida de Unreal Tournament 2003 llamada 3dpoder, contraseña 132435. ¿Alguien quiere pegar unos tiros?
La pantalla es tokara Forest.
Se supone que he creado una partida de Unreal Tournament 2003 llamada 3dpoder, contraseña 132435. ¿Alguien quiere pegar unos tiros?
La pantalla es tokara Forest.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Sólo juego al clan arena de Quake 3 ¿lo tienes instalado? Yo debería.
A saber dónde lo tengo. El team arena ¿no? Prueba el Unreal Tournament 2003, los escenarios y las armas son la leche.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Yo lo tuve hace varios años, vete tú a saber dónde está el disco.Sólo juego al clan arena de Quake 3 ¿lo tienes instalado? Yo debería.
Yo si es al counter, lo que queráis.
Jam, encuéntralo, tío, que ese juego es una joya. Gekonidae, hace unos años jugaba al Unreal Tournament 2004. Estaba bastante chulo, pero ahora me costaría desengancharme de los rocket jumps.
Cuando pongáis el day of defeat me llamáis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Y al bubble bobble nadie juega? Yo es que soy un clásico :col: (ojo, el bubble, no el puzzle). Todavía recuerdo las peleas con mi hermana: déjame ese caramelo. Déjamelo que tú ya tienes otro. Vaya, que tiempos aquellos.
Dejé de jugar a cualquier cosa tras pasar una temporada de dependencia al counter strike. Corté por lo sano mi incipiente ludopatía.
Por cierto, hablando de ludópatas, acabo de darme cuenta de que Shazam lleva más mensajes que yo en el foro. Ya no soy el más colgado. Cuando en el estudio me digan tío, es que tienes 11.000 mensajes en un foro, podré replicar, y no soy el que más tiene.
ondía ese no lo tengo, a ver si puedo echar unas partidillas.supongo que, ya estará a buen precio en algún tiendecilla.
Lo dicho a ver si lo consigo, y me meto a echar unos tirillos, que vicio, ahora si queréis con el Doom i, un clásico vamos, algo desfasaete, pero un clásico .
Bueno. Una decisión quiero para empezar a baj, buscar el juego que toque. Hacemos una encuesta? Yo soy de Call of Duty 2, durante un tiempo jugué al Unreal Tournament, pero de eso hace ya mucho.
Yo es el que tengo instalado ut2003, acción rápida, sin tácticas ni nada, sólo frag. No me gusta andar con cautelas ni realismo, prefiero saltar desde las alturas lanzando mislies de 3 en 3.
No tengo el Cod.
También tengo el il2 sturmovik.
Los fines de semana, por la noche, lanzare un a partida un rato y daré el aviso para que se una el que quiera/pueda. Imagino que en la lista de servidores saldrá el nombre que le he dado y habrá que meter la contraseña.
Vaya desinstalé el il2 hace 1 semana, no sé si guarde la ISO. Veré de dónde saco el ut2003.
¿Y no habéis probado el Battlefield 1942 con el mod desert combatí. Tanques, jeps, motos, helicópteros, aviones, una delicia para multiplayer, y sin la tensión de la velocidad endiablada de los juegos tipo Unreal Tournament o Quake.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.