Hola a todos, os dejo un pequeño matte paintingque he realizado. Estoy empezando en esto así que, nada, cualquier crítica será recibida con agrado. Un saludo.
Hola a todos, os dejo un pequeño matte paintingque he realizado. Estoy empezando en esto así que, nada, cualquier crítica será recibida con agrado. Un saludo.
Última edición por Sergio Morillo; 03-04-2007 a las 22:26
Hola Sergio morillo, la imagen la veo bien, me gusta, no acabo de entender qué es lo que hay a la derecha, imagino que es un tronco o algo así. Cuando hagas encuadres de este tipo en una imagen, no lleves el primer plano hasta el borde, porque da la sensación que la imagen tiene una máscara, si quieres meter un elemento secundario en primer plano, no lo enganches al borde, deja que se vea un poco la forma del objeto y la imagen por el lado, porque como ya e dicho, da efecto de máscara.
Mi más humilde opinión. Saludos.
Esto es solo el comienzo? Felicidades, muy buena imagen, solo preguntarte porque las nubes describen como una cuadricula en el cielo? Saludos.
Trabajaría más en esa entrada lateral del puente, no sé si será que la paleta de ese puente es tan distinta a la del castillo, pero me parece como desentonada, y la entrada misma me parece que se podría mejorar también.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
El hijo bastardo de un castillo y una catedral. (Buen comienzo).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La composición en general está bastante bien, pero la iluminación de las torres no concuerda con la de la escena, bajo mi punto de vista, por la perspectiva, la fachada de las torres es casi paralela a la muralla que está totalmente en sombra, por lo tanto deberían estar también bastante ensombrecida. Un saludo.
Hola a todos y gracias por comentar la imagen.
Neginot: si, tienes razón con que el árbol puede que no se reconozca, aun así es posible que no lo veas bien por el calibrado de la pantalla? En la parte derecha de abajo se ve la textura del árbol.
Mi intención era la de encuadrar dentro del encuadre al poner eso, dar la sensación de que alguien está observando a escondidas el castillo.
pilo:, al fin alguien que se fija en ese detalle, no sé, me parecía raro meter ese pequeño detalle en la imagen. No hay ninguna razón, simplemente me pareció curioso hacerlo, buena vista.
hernanjl: toda la razón, el puente fue un añadido cuando ya daba la imagen por terminada, la verdad es que está bastante chapucero, todo hay que decirlo, pero bueno, así se queda.
Pit [reloaded]: yo más bien lo veía cómo el orco que acecha el castillo.
heneage: pues es verdad, quizá debería oscurecer un poco más esa parte de la imagen, a ver si lo hago cuando termine la cosa con la que estoy ahora. Un saludo.