Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto urbano video

Terragen Proyecto urbano video

Hola, aquí les dejo un vínculo para que puedan ver un pequeño video que muestra algunas tomas del sistema en tiempo real que hemos realizado de un exterior (realizado con el s4). http://www.youtube.com/watch?v=ad-odomruwg.

Espero sus comentarios para seguir mejorando. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot 9.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 47345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot 14.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 47346  
    Última edición por Marx; 06-04-2007 a las 17:52

Proyecto urbano video

Yo de vosotros quitaría ese video, pero ya porque da una malísima impresión de vuestro motor, debido al pésimo movimiento de cámara.

Lo que yo haría (por lo menos para el vídeo) es añadir una rutina de interpolación del movimiento de la cámara para que nunca se vean esos tirones y saltos bruscos. Y si necesitáis un video para mostrarlo ya, mejor que precalculeéisun buen movimiento de cámara. Suerte.

Proyecto urbano video

Siempre caigo explicando lo mismo. A ver si nos entendemos. No es un video lo que nosotros hacemos, esto que viste es solo un comercial solo con fines de hacer conocer el sistema.

El recorrido es manejado por el usuario, a través del teclado y el mouse (y estamos desarrollando para que pueda controlarse con el joystick), de manera que, esos movimientos de cámara no existen, no son movimientos predefinidos, sino que los realiza el propio usuario que camina y mira para el lado que se le antoje. (estilo juego en primera persona).

Yo que tú, pero ya, entendería un poco de lo que voy a opinar antes de opinar. Gracias de todos modos y un saludo.

Proyecto urbano video

Yo que tú, pero ya, entendería un poco de lo que voy a opinar antes de opinar.
    Lo mismo te digo, porque el comentario que te he hecho ha sido sabiendo muy bien que era un movimiento en tiempo real y eso no es excusa para obtener un movimiento así, basta con ver cualquier frames por segundo actual para darte cuenta de ello.

En cualquier caso, me da igual, pero sería mejor que la próxima vez, especificaras que solo quieres críticas a tu gusto.

Posdata: para que lo sepas, cuando yo empecé a programar 3d en tiempo-real, posiblemente tu estabas jugando con canicas.

Proyecto urbano video

Ok, vale entonces. Si en verdad sabias cómo funcionan los sistemas en tiempo real, y que los movimientos no son predefinidos, pues la crítica es bien aceptada. Te pido disculpas porque evidentemente te ha molestado mi comentario, y por supuesto que lo pongo aquí para escuchar críticas constructivas, porque sé que los usuarios de estos foros son gente profesionales y que saben bien lo que hacen.

Y si cuando yo jubaba con canicas tu programabas en tiempo real, puede ser, salvo que a los 4 años deje las canicas y jugaba con mi Sinclair ZX Spectrum.

De todas maneras, el movimiento de la cámara, esta adaptado para que los clientes (gente común y corriente que no saben como ustedes de ordenador, y que no han pasado horas apuntadole al centro de la frente a sus compañeros en juegos multiplayer del Quake) puedan moverse sin perderse y los movimientos sean más sencillos. Saludos.

Proyecto urbano video

Disculpas aceptadas, de todas formas, sigo pensando igual, no sé si tú serás uno de los programadores de ese motor, pero hacer una rutina de interpolación del movimiento que le da el usuario a la cámara, es algo sencillo y les evitara mareos en la navegación.

En fin, lo dicho, suerte con vuestro proyecto.

3dsmax Proyecto urbano video

Perfecto, anotare eso y lo tendré en cuenta para decírselo a mis programadores así podemos seguir mejorando el sistema. Muchas gracias por el dato y saludos nuevamente.

Aquí te dejo un vínculo que muestra uno de un interior que hicimos a modo de prueba, de regalo por tu consejo. http://www.youtube.com/watch?v=hn_a_k3rt9g.

Proyecto urbano video

Ese ya lo había visto, muy buena calidad.

Proyecto urbano video

Me pareció excelente. Incluso llegué a darme cuenta que intentaban mostrar que el video, era una captura en tiempo real de una caminata, que pudiera ser la de cualquier usuario común. Sin haber leído lo de más abajo. Qué listo que soy.

Bromas aparte, me interesaría saber de qué va todo esto. Un saludo.

Repito: me parece excelente. ¿mejorable? Como siempre, pero es un buen comienzo.

Felicitaciones.

Podemos hablar de canicas también si lo quieren. Yo también soy de ese siglo.
    Lo dificil es hacerlo simple.

Proyecto urbano video

Hi profe. Gracias por el comentario, por supuesto que es mejorable, si no pensara que fuera así, jamás me hubiese puesto a desarrollar el sistema en tiempo real para ambientes de arquitectura.

Con respecto a que va de todo esto, en realidad solo poste el último comercial de nuestro sistema para recibir comentarios de los muchachos del foro, así que, de eso va.

Gracias por el comentario y saludos.