Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Proyecto: video estilo gorillaz

Proyecto: video estilo gorillaz

Hola, soy Alberto valle. Busco a alguien que esté interesado en realizar un video parecido a los que hace el grupo Gorillaz. Creo que utilizan flash y programas de 3d, aunque no estoy muy seguro.

El video sería la introducción de una página web para una empresa que estoy montando que espero vea la luz a finales de este año. Los bocetos de los dibujos ya están hechos y el guión es muy atractivo.

Me gustaría que me dijeseis por cuanto me saldría aproximadamente (sin colarse,) un video de 3 minutos como máximo. Un saludo.

Alberto valle.

Hola, soy Alberto valle. Busco a alguien que esté interesado en realizar un video parecido a los que hace el grupo Gorillaz. Creo que utilizan flash y programas de 3d, aunque no estoy muy seguro.

El video sería la introducción de una página web para una empresa que estoy montando que espero vea la luz a finales de este año. Los bocetos de los dibujos ya están hechos y el guión es muy atractivo.

Me gustaría que me dijeseis por cuanto me saldría aproximadamente (sin colarse,) un video de 3 minutos como máximo. Un saludo.

Alberto valle.

Si tu presupuesto es de entre 1.000 y 2.000 euros o menos, que es lo que normalmente calcula la gente que puede valer este tipo de cosas, te estarías quedando muy corto. En principio los videos de Gorillaz están hechos con LightWave (si no recuerdo mal) y pueden rondar los 100.000 euros o los 200.000 euros cada uno. Normalmente no son el tipo de trabajos que los hace un tío en su casa con un portátil, requieren una estructura algo más compleja.
    ¿Qué presupuesto tenias destinado a ese video? Sin riesgo a colarme, veo muy difícil hacer un video similar a Gorillaz por menos de 20.000 euros y quitando muchas cosas que no se podrían poner. Un saludo.

Hola Alberto, gracias por contarnos sobre tu proyecto, pero hay algo que no me queda claro, ¿piensas pagar un sueldo? Si es así esto debería ir en ofertas de empleo, ya que así tendrías más resultados. Gracias.

A parte de que estoy de acuerdo con el octavo pasajero. Un video de 3 minutos y con un nivel profesional debe de irse de pasta seguro.

Igualmente creo que sería más fácil que alguien te contestase si pusieras el enlace al video en cuestión hablas. Tal vez te refieras a algo más sencillo de lo que yo imagino.

Me encargo de todo lo que no sea animación de personajes. 10.000 euros.

Bueno y a donde nos comunicamos? Amigo especifica cuantos personajes son, cuantas locaciones tienes, porque sino es muy difícil bajarte los precios.

Estoy interesado.

Oferta:
    Locaciones: 9.500.00 euros.

Personajes: 1.200.00 por cabeza.
    Última edición por mundo 3d; 24-07-2010 a las 22:27

Hola, puede ser una oferta interesante, pero por favor, danos más datos. Cuanto más concreto mejor. Gracias.

Hola amigos, perdonad por el retraso, pero andaba algo liado. Ante todo agradeceros vuestro interés y propuestas sobre el tema, pero como bien habéis dicho algunos no me he explicado bien, os dejo aquí un enlace del estilo de video que es, http://www.youtube.com/watch?v=a_f59bvivzw espero así haber aclarado las dudas y espero vuestras respuestas. Un saludo.

Alberto valle.
    Última edición por jalbertvalle; 26-07-2010 a las 17:05

Yo podría hacerte algo de ese estilo (yo solo no, con un equipo de unas cuantas personas), por unos 16.000 euros, pero tendríamos que limitar algunas cosas y sobre todo tendríamos que ver la cantidad de personajes y entornos que aparecen.

En ese video no hay nada de animación en flash, lo suelen resolver con LightWave y un Shader con acabado cartoon y After Effects o con sotware más específicos.
    Última edición por el octavo pasajero; 26-07-2010 a las 19:48

16.000EUR? Me parece un disparate, de todas maneras, gracias.

¿por qué no cuentas el presupuesto de que dispones, y así la gente realmente interesada (y con experiencia contrastada) puede decirte que porcentaje de ese videoclip se puede realizar con ese dinero? Porque parece que hay gente intentando dar el pelotazo por aquí que ni siquiera con 20.000 euros llegaría a la mitad de lo que enseñas.
    Última edición por ikerCLoN; 26-07-2010 a las 23:09

Crees que, alguien se quede mirando una introducción en una página web de 3 minutos.

Disparate? Pero con que vas a pagar con cuencos de arroz?
    Crees que hacer un dibujo plano se hace en 2 clicks de ratón y darle animación son otros 2.

Es más coincido con Edian con lo de la introducción y no debería pasar de los 45 segundos.

Y abogo por una introducción de 20 segundos es que, si no son eternas.

Pero si quieres dejar un enlace dentro de la página web para que la gente vea el video entero.

Eso si lo vería bien.

Que te piensas que a los Gorillaz le ha hecho el video un par de colegas a cambio de un par de cañasí? Ese video de 3 minutos, una empresa profesional te cobraría 15.000 euros o más tranquilamente, así que, seamos consecuentes con lo que pedimos. Yo de ti diría el presupuesto que tienes y a partir de ahí empiezas a barajar opciones, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo