Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Galleta

Galleta

Hola qué tal, amigos tengo un gran problema, necesito hacer una galleta, lo más realista que se pueda, pero me está matando, no he podido lograrlo, me gustaría si alguien sabe me eche una manito, de antemano gracias.

Esto es lo más cerca que he llegado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: galletasqd9.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 207.8 KB 
ID: 160545

Pero como verán no es nada realista.
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 14:13

Galleta

Hola viclop, yo te voy a dar mi punto de vista. Los bordes son demasiado perfectos, deberías de romperlos un poco, el relleno tendría que tener más volumen y quizás que sobresaliera un poco, y darle más profundidad a los cuadros de la galleta, están muy planos. La del centro, no me gusta, se nota mucho el clonado de la textura.

No sé si con esto te ayudo en algo. Un saludo.

Galleta

Tendrías que decirnos para que seria. Si es para un comercil y no tienen unos primerisimos planos, te diría que lo mapees con mapas de es galleta.

Por experiencia propia es lo más rápido y con una calidad (que si lo sabes aplicar bien) extraordinaria.

Galleta

Sólo tienes que coger una galleta real, ponerla en un plato sobre la mesa y dedicarle un rato a estudiarla con detalle.

Si se va a ver de cerca, yo le modelaría todo, nada de bumps ni chorradas. Un saludo y buen provecho.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

3dsmax Galleta

Molok como la modelarías la verdad es que soy un poco nuevo en 3d y no sé cómo hacerla, me podrías orientar un poco explícito, de antemano gracias.

Galleta

Un dos tres probando.

Galleta

Una galleta de ese tipo tiene una estructura modular. Tienes que identificar en planta uno de esos módulos que se va repitiendo y modelar, por ejemplo, con modelado poligonal, a base de extrudes y mover vértices. Una vez que tengas ese módulo básico, bien modelado, sólo tendrás que repetirlo las veces necesarias.

Galleta

Yo te aconsejaría que le hagas una fotografía en planta a una galleta de verdad y modeles sobre la fotografía con líneas poligonales y luego vas levantando (si utilizas AutoCAD, porque en 3d no sé si eso se puede hacer).
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Galleta

Yo te aconsejaría que le hagas una fotografía en planta a una galleta de verdad y modeles sobre la fotografía con líneas poligonales y luego vas levantando (si utilizas AutoCAD, porque en 3d no sé si eso se puede hacer).
    Exactamente. En 3d se puede hacer igual, claro.

Ya nos contarás cómo va quedando esa merienda.

Galleta

Si eres nuevo con 3ds Max y tienes prisa te sugiero que te cojas una galleta real, le hagas 3 fotografías lo más ortogonales posibles (alzado, planta y vl), crees una simple caja y se las pegues (jugando con los bumps y con un poco de ruidos se parecerá un poco más que lo que nos enseñas).

Pero si realmente sabes un poco, haz caso a Molok y trabaja algo decente y con detalle. Un saludo.

zerlingo No registrado

Galleta

Con hambre, como para ponerse a estudiar una galleta. Todos sabemos cómo son las galletas hombre, a eso lo único que le falta es un mejor modelado que capte la forma de la galleta de verdad (no una caja) y mejores texturas.

También puedes tirar de algún mapa de desplazamiento si no se domina bien el 3d para hacer galletas. Por ahí hay un programa que se llama cookie 3d que te hace en 3d galletas de todo tipo, oreos, marbú dorada, yayitas, esas con pintas de chocolate, digestivas de esas, etc. Ya no hace falta ni hornearlas eje.