Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Galleta

3dsmax Galleta

Hola qué tal, tengo un problema, tengo que hacer una galleta, pero no sé cómo hacerla tengo 3ds Max 8, lo que me está matando es hacer los orificios cuadrados que traen las galletas, la realidad no sé si hacerla con textura o como, si alguien puede echarme una mano.

De antemano muchas gracias.

Posdata: mi correo es viclop1@hotmail.com.

Galleta

Pon una fotografía de la galleta a ver si te podemos ayudar. Posdata: lo de poner tu e-mail es mejor que no lo hagas, porque en foros no está bien visto, sugiere que quieres ayuda para ti solo en lugar de recibirla en este mismo hilo para que cualquiera pueda aprender de él.

3dsmax Galleta

Disculpa la demora en responder he estado un poco ocupado en muchas cosas, este es el tipo de galleta que necesito, son galletas wafer. De antemano muchas gracias y disculpa por lo de mi correo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001wz5.jpg 
Visitas: 5160 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 56357  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 19:53

Smile Galleta

Disculpa la demora en responder he estado un poco ocupado en muchas cosas, este es el tipo de galleta que necesito, son galletas wafer. De antemano muchas gracias y disculpa por lo de mi correo.

.
    Tranquilo te lo dice a bien yo también he metido muchas veces la pata y he aprendido con ello, respecto a la galleta ni idea.

Posdata: pásate x trabajos en proceso y dile algo a mi perro.
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 19:54
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Galleta

Pues ese tipo de galleta lo haría sencillamente creando un cubo alargado con la forma de ésta, lo Unwrapeas y le pones la textura que bien la puedes sacar de la fotografía, y si le quieres dar más detalle le pondría un Bump, pero creo que con la textura es suficiente.

Galleta

Crea una caja y segmentala más o menos que tenga el mismo número de cuadrados como las galletas de la fotografía, luego la editas y seleccione las aristas de arriba y abajo, extruyelas un poco conservando grupos y verás lo bonitas que te salen saludos.
    Obsesionado por la calidad

Galleta

Tranquilo te lo dice a bien yo también he metido muchas veces la pata y he aprendido con ello, respecto a la galleta ni idea.

Posdata: pásate x trabajos en proceso y dile algo a mi perro.
    Tu perro? Me caes bien, además creo que llevamos más o menos lo mismo con el 3d, espero que no tengas mi edad, yo aún soy un niño chico para meteré en este mundo.

Lo de la galleta puedes hacerlo por texturas, aunque si es para una escena en la que apenas salgan las galletas puedes modelarlas. Lo que yo haría seria segmentarla y seleccionar los cuadrados y extruirlos hacia dentro, como ya te han dicho por hay, o también puedes hacer cortes, así te ahorras algunos polígonos.

Posdata: yo ni llego a los 2 meses de 3d, pero creo que voy avanzando (que conste que no he hecho ningún curso ni nada por el estilo).

Postdata 2: pasa alguna imagen de la galleta cuando la termines y di la técnica que has utilizado, no, no es una orden, solo si quieres.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Galleta

Si solo es una galleta, pues modelala como dicen más arriba, pero si tienes que hacer el paquete entero te van a salir muchos polígonos.

Dibujate un mapa en Adobe Photoshop de desplazamiento y utilizarlo aplicándolo como Bump o desplazamiento en 3dsmax o Vray en un cubo rectangular simple de pocos polígonos.

Galleta

En LightWave se pueden elegir los polígonos de golpe y extruirlos hacia su propio eje individual para conseguir eso, pero si no es un plano muy de detalle, desplazamientos, bumps.