Los Olmecas no tenían ojos azules.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola, con que estas animando la boca, con Morph? Porque si es así, no está mal le sistema, pero deberías hacer mejor los setup porque están bastante faltos de dinamismo, por decirlo de alguna manera.
En general está bien, y corrigiendo eso no te que da mucho. Un saludo.
Este wey dice que no lo insultes, dice que si tenía ojos azules, lo siento no es pedo mío, díselo a él.Los Olmecas no tenían ojos azules.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 12:33
Si estoy usando el modificador Morpher, a este modelo no le quiero dar una animación como si estuviera hablando, nada más que ponga sus gestos, tal vez para la próxima le pongo voz a la animación que haga, esto seria todo por el momento ya que me falta mucho por aprender en esto de la animación, pero estoy muy entusiasmado por lo mismo.Hola, con que estas animando la boca, con Morph? Porque si es así, no está mal le sistema, pero deberías hacer mejor los setup porque están bastante faltos de dinamismo, por decirlo de alguna manera.
En general está bien, y corrigiendo eso no te que da mucho. Un saludo.
Y sobre el setup en que crees que debería mejorarlo, no entiendo bien lo del dinamismo, veo este significado en el Google, pero no me queda claro.
Definiciones de dinamismo en la web:
Representa la forma como un elemento maneja y dirige su energía. Son tres: cardinal, fijo y mutable.
Lo voy a investigar más, pero me encataria que me lo explicaras, ya que soy un poco ignorante. Saludos.
Última edición por frodin; 14-04-2007 a las 13:28