Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Busco tutoriales de Vray

3dsmax Busco tutoriales de Vray

Hola a todos, me quisiera que me ayudarán un poco con la parte de iluminación realista, estoy usando la versión 7.0 de 3ds Max, y me gustaría saber sobre Vray y su configuración.

No pido que me expliquen, por que veo que eso es casi imposible en este foro, quizás están todos supremamente ocupados o definitivamente hay muchos egoístas aquí, de todas formas, muchas gracias por las personas super bien que me puedan pasar tutoriales o enlaces para ello.

Tutoriales Vray por favor

Usa el buscador del foro https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=851279
    Lo de egoístas está de más. Como dice Shazam, mejor enseñar a pescar que poner el pezcado en la boca o algo así.

3dsmax Tutoriales Vray por favor

Hombre tanto como egoístas, quizá reservados ¿no? Pero verás cómo si se te ayuda, en mi opinión el fin principal de un foro, de cualquier naturaleza es el flujo de información, ya solo por eso es fuente de información, utilizable para la ampliación de conocimientos, ánimo, aquí hay un hilo, de un manual de Vray, (está realizado por Dideje), es muy interesante, y te ayuda mucho.

No pido que me expliquen, por que veo que eso es casi imposible en este foro, quizás están todos supremamente ocupados o definitivamente hay muchos egoístas aquí, de todas formas, muchas gracias por las personas super bien que me puedan pasar tutoriales o enlaces para ello.
    Mañana, ve a la capital de tu país y acércate a la bolsa. Pídele a cualquiera de los que hay allí que te enseñe cómo funciona, que valores son los más seguros, cuales los que dan más dinero. Pídele que te enseñe todos los secretos para forrarte fácilmente. Si consigues que te explique eso, yo me planto en tu casa y te enseño lo que sé de Vray.

No es egoísmo, es que la gente ya tiene bastante con su trabajo y con seguir aprendiendo como para que encima ciertos usuarios demanden información o se quejen porque no la tienen. Eso no dice mucho a tu favor, amigo.

Hay que ver lo que es capaz de decir alguien que lleva aquí un año y con sus 18 mensajes no ha hecho más que pedir y pedir sin entregar nada a cambio.vergüenza es lo mínimo que deberías sentir.

Ji. Un saludo a todos. Por fin he logrado llamar su atención. Bueno no me importa lo que digan de egoístas, como diseñador me ha tocado igual que ustedes, aprendiendo solo, investigando, quemándonos las pestañas, pero siempre hay algo o alguien que te da una patada para poder saber que camino es el más indicado para llegar a lo que realmente deseas, los entiendo por que yo también soy así, ósea, yo no le voy dando mis documentos ha cualquiera que venga diciendo cosas insultantes en el foro con menos de un año en el, y con solo 18 mensajes.

Pero bueno, la verdad lo hice por que personalmente me ha tocado muy duro poder aprender todo lo relacionado con esto, y tengo un proyecto de grado que no me ha dado tiempo de investigar otras cosas, como la iluminación, y otras 5000000000000 que tendrá este mundo y aún ni siquiera he oído hablar de ellas.

Ok no los aburro más y les deseo mucha suerte en sus proyectos.

Una última molestia donde puedo encontrar alguna configuración para el Vray, al menos en 3ds Max 7.0 donde encuentro eso.

De nuevo infinitas gracias la verdad admiro a todas las personas que están en los foro se tiran unos trabajos fantásticos, y lo mejor de todo es que lo comparte con nosotros, con los que apenas llevamos 18 mensajes poco más poco menos. Enhorabuena.

Y discúlpenme por todo graxxxx.

Xiao.

Una última molestia donde puedo encontrar alguna configuración para el Vray, al menos en 3ds Max 7.0 donde encuentro eso.
    O sea, que lo que te han dicho te ha entrado por una oreja y te a salido por la otra ¿no?

Maob, creo que lo que hace la diferencia en toda reacción, es la forma de pedir las cosas, suerte con tu aprendizaje.

A ver si empezamos a cambiar de actitud eh, no puedes pretender que todos estén pendientes de lo que necesites, hay gente que está hasta las patas con el trabajo o bien superandosse así mismo, aprendiendo, y miles de cosas más.

Si tienes tantas ganas de aprender, lo primero que te aconsejo es que buskes primero por tu cuenta, googleando, con el buskador del foro, etc.

Bueno como una comunidad, pienso que deberíamos ayudarnos unos a otros como dijeron, con la fluidez de información, y no ser tan reservados, por que el día de mañana podrían necesitar ayuda y, no creo que la consigan siendo de esa forma.

También porque no mejor ayudarse entre comunidades, foros, etc. No sé si es spaw, si lo es, perdonen, pero es muy útil, a ver si te dejas de vaya con tus prejuicios.

Iluminación interior: http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=1162.

Del foro 3dgazpacho. Por el usuario bad23.

Iluminación exterior: http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=158.

Del foro 3dgazpacho. Por el usuario bad23.

Otro de iluminación exterior: http://3dyanimación.com/tutoriales/t...&tutorialid=54.

De 3dyanimacion.

Espero que te sirva. Saludos.

Thumbs up Tutoriales Vray por favor

Mi intención con el último mensaje era disculparme si en algún momento se sintieron agredidos, la verdad no sé si me hice entender de todas formas. Gracias.

Un saludo. Vray ya viene con el 3dsMax o es un plugin? Yo uso la versión 7.0 éxitos.

Acabo de comprar una PC.alguien podría decirme por favor de dónde se enciende y después, una última molestia. ¿cómo es que se hace para obtener un buen render? ¿hay que tener el monitor encendido? Sé que son un poco tíos, pero díganme cómo hacerlo. Gracias.

Nota: me han cortado la electricidad por falta de pago. ¿creen que será necesario solucionar esto? Porque me hablan de motor de render, si es a explosión o diésel no tendría problema, pero eléctrico, no sé.

Recuerda, kurepi: si el motor es de dos tiempos, usa una mezcla de gasolina y aceite. Maob, normalmente, uno antes de pedir intenta informarse. Pides tutoriales sobre Vray, y luego no sabes si viene con 3ds Max, si se compra aparte o si lo venden en kioscos. Hay que comprarlo aparte, en www.chaosgroup.com tienes todo lo que necesitas. Si no quieres comprarlo, tienes versiones demo y versiones gratuitas del motor.

Yo, en el fondo, te entiendo: en ocasiones he tenido que realizar algún proyecto académico (como es tu caso) y me hubiera deseado que alguien me echará una mano, por no disponer yo del tiempo necesario para aprender el programa y, encima, sacar un buen resultado. ¿sabes que te puedes plantear entonces? Pagar a alguien que sepa de ello. Yo he levantado en 3d varios proyectos de estudiantes de arquitectura y/o los he renderizado. Ellos no saben, pues yo lo hago a cambio de dinero.

Debería planteartelo.

Muchas gracias por entender.
    Última edición por MAOB; 15-04-2007 a las 21:49

Gracias a dios existes en el foro y que pena por las preguntas estúpidas voy a tratar de no hacerlas es parte de mi naturaleza, por favor no me gusta ser grosero así que, de aquí en adelante me gustaría que me trataran con un poco más de respeto y lo digo por los comentarios que puedan venir. Gracias.
    Última edición por MAOB; 15-04-2007 a las 21:51

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo