Buenas estos son unos iconos que tengo de Blender, hay alguien que sepa donde consigo repositorios de iconos de Blender.
Buenas estos son unos iconos que tengo de Blender, hay alguien que sepa donde consigo repositorios de iconos de Blender.
Qué bueno esto de los iconos. Qué es tema de estética, hay que tocar el código o cómo va esto? Lo raro es que en la página de Blender no te venga nada por ahí.
Mira la última imagen. Para compilar lo iconos solo copia en la carpeta. C:\archivos de programa\blender foundation\blender\.blender\icons.
Así aparecerán en las opciones de usuario/themes/ui and buttons/icon file mira la imagen para que me entiendas.
El formato de los iconos tienen que ser. (*.png) como los que subí.
A ver a ver soy algo lento donde y como descargo los iconos o el tema, entiendo lo de pegarlos en la dirección, que es el autor? Se ve padre.
Blender Maniaco
Los iconos son los que adjunte al mensaje solos abres y los guardas en tu discoduro. Luego tienes que crear una carpeta con el nombre icons y dentro de la carpeta icons pegas los archivos.png, dicha carpeta debe estar dentro de la carpeta dónde está instalado Blender: c:\archivos de programa\blender foundation\blender\.blender\icons.
Ahí si aparecerán los iconos en las opciones de usuario de Blender.
E estado editando los iconos que más me gustan y salió esto espero que les guste.
Última edición por edgarbasto19; 19-04-2007 a las 01:07 Razón: actualizacion
Hey Edgar, yo he probado creando la carpeta icons donde dices y poniendo el archivo dentro, pero no aparece en el apartado themes/ui and buttons/icon file.
Será por usar Windows?
Tiene que tener en cuenta que la carpeta debe decir icons en plural y en inglés, y que Blender debe estar cerrado antes de introducir los iconos.
Yo uso Windows.
Última edición por edgarbasto19; 19-04-2007 a las 01:08
Yo uso Windows y con icons en minúscula y me funcionan, gracias son refrescantes. Esos nuevos iconos. Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Uno que es despistado y luego pasa lo que pasa. El problema era que me faltaba ponerlo dentro de la carpeta Blender. Gracias por los iconos.Tiene que tener en cuenta que la carpeta debe decir icons en plural y en inglés, y que Blender debe estar cerrado antes de introducir los iconos.
Yo uso Windows.
Última edición por Troler; 19-04-2007 a las 02:37
Bien ya lo he colocado se ve mono, es una buena forma de darle un aire distinto a la interfaz.
Blender Maniaco
Aquí subo mi última compilación modificada de los iconos para que los disfruten.
Última edición por edgarbasto19; 21-04-2007 a las 22:34 Razón: actualizacion de iconos
Para la nueva versión de Blender hay un icono nuevo y se lo añadí.
Qué bien que haya resucitado este hilo, esos iconos están guapos. Acabo de enterarme de que se podían cambiar, además lo he probado y me funcionan. Gracias Edgar.
Yo te pondría la chincheta.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"