Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iconos en Blender

Question Iconos en Blender

Veo tutoriales y videotutoriales de Blender y todo el mundo tiene iconos más chulos que los que hay en mi ordenador. ¿Se pueden cambiará ¿de donde los bajo?

Iconos en Blender

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Iconos en Blender

¿Al final has encontrado la forma de instalarlos? Te adjunto los que tengo, debes copiar la carpeta en:
    C:\archivos de programa\blender foundation\blender-2.48a\.blender.

Luego, en el panel user preferencias, entras en themes y seleccione UI and buttons, luego icon file y le das la ruta del (*.png) que está en la carpeta icons que te he pasado. Yo estoy usando este: colouredv2afj6.png, pero hay tres más.

Ya me contaras.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Iconos en Blender

Gracias, Shazam, sobre todo por la explicación para dummies.