Este es el torso del muñeco de he-man que todos conoceréis, va a ser parte de un corto en el que van a salir otros muñecos. Decirme todos los fallos que encontréis, y que tal está el material, quiero que se parezca lo más posible al plástico.
Este es el torso del muñeco de he-man que todos conoceréis, va a ser parte de un corto en el que van a salir otros muñecos. Decirme todos los fallos que encontréis, y que tal está el material, quiero que se parezca lo más posible al plástico.
Aquí sí que se ve. Esta conseguido y a mí sé que me ha recordado a mí querido he-man de mi infancia, espero verlo completo.
Pues a mí todavía no me acaban de convencer los músculos, voy a retocarlos un poco y lo publicaré de nuevo está tarde.
El material estupendo. Si se supone que van a ser juguetes, no te olvides de colocar los hoyuelos esos que tienen de dónde se rompe el plástico (e incluso la marca del (c), como los playmobil). Eso siempre da más realismo.
Conozco ha alguien que se sorprenderá. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Con que estás haciendo un he-man eh. Está guapo, lo que veo es que está exageradamente esferizado. Por cierto, vas a hacer más personajes de he-man. Saludos.
Creo que lo de la esferización es por la posición de la cámara que está bastante cerca de todas formas, lo revisar, la verdad es que había pensado en hacer otros dos que tengo que son más pequeños, lo que no tengo muy claro es lo que quiero que hagan, podíais darme alguna idea.
Aquí hay otro update del muñeco.
Bien, un he-man en 3d, quiero verlo, adelante.
Dames, no tienes nada que decir ánimo, que te está quedando de lujo, tío. Muy buen modelado. Saludos.
Aquí está la espalda, comentarme un poco los fallos para que pueda mejorar el modelo, no solo de la espalda.![]()
Te está quedando guapo. Por cierto, estás haciendo el he-man viejo de dónde sacas las referencias IkerClon mejor cállate chaval, porque yo está haciendo a Skeletor no te da derecho. (está muy crudo todavía para mostrar nada, y es otra versión diferente al modelo que estás haciendo). Saludos.