Aquí pongo una mano en modo de rayos x, apenas es el principio, todavía le falta por terminar, darle su pose, y algo más.
Aquí pongo una mano en modo de rayos x, apenas es el principio, todavía le falta por terminar, darle su pose, y algo más.
Esa mano está muy mal anatómicamente.
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Vaya respuesta te has sacado Necromancer. A mí me parece que tiene más pasta artística que de rigor anatómico. De hecho, el diseño me parece muy bueno, ánimo y acabala, no dejes de publicar.
Mi comentario fue algo seco, si. Tanto como el mensaje principal. Pido disculpas por ello, que la imagen sea algo artístico no dejara de estar mal anatómicamente, es más no tendría problemas de ayudarle a modelar una buena mano.
Última edición por NeCRoManCeR; 20-04-2007 a las 18:35 Razón: Confusiooon XD
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Bueno, coincido con Necros sobre la mano fatal.mal modelada y no le veo lo artístico por ninguna parte. Aquí te dejo un tutorial del máster Antropus sobre modelado de una mano super-realista: http://Antropus.com/ (en el apartado de tutoriales encuentras) saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
También el Shader no funciona como rayos x, es muy básico el que tienes ahí, mira cómo hacer el Shader de rayos x: http://www.neilblevins.com/cg_education/xray/xray.htm saludos.
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Bueno ya le termine los huesos de la mano, sobre el modelado de la mano, voy a tratar de mejorarla ahora mismo, ya vi que le faltan muchos detalles, y sobre el material he seguido el tutorial del enlace me pasaste Dfex, aunque todavía me falta un paso, gracias. Gracias a todos por sus comentarios, de verdad los tomo mucho en cuenta.
Bueno, volví a empezar el modelado de la mano, a ver cómo la ven ahora, espero que les guste cómo va quedando.
Tienes una buena idea chico, procura a darle más detalle en el modelado i quita ese plano de ahí que se ve feo, o sea has un piso que no se note el plano recortado.
Obsesionado por la calidad