Estoy intentando alinear los vértices de esta cubierta, pero me deforma la geometría de la cubierta. Como puedo alinear 2 vértices situados en las diagonales para que sean paralelos.
Estoy intentando alinear los vértices de esta cubierta, pero me deforma la geometría de la cubierta. Como puedo alinear 2 vértices situados en las diagonales para que sean paralelos.
En la ayuda seguro que viene algo. Yo lo que haría, es mover los vértices a mano y una vez que los tengo bien alineados, selecciono los polígonos que quiero que quiero que sean totalmente lisos, y le daría a make planar. De esa manera, la pendiente sería recta, y los vértices estarían alineados.
En las opciones de Editable Poly en el apartado edit geometry hay una casilla que se llama constraints que por defecto está en none pero se puede restringir el movimiento de los vértices a un eje o una cara cambiando el tipo de restricción a Edge o face. Saludos.
Mira que os complicáis. Hazte un Grid, y listo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Eso digo yo, mira que os complicáis porque no haces una línea del vértice 1(esquina superior derecha) al vértice 2(punto rojo más alto), luego mueves esa línea al vértice 3(el que está en la misma línea que el vértice 1), y ya tienes donde debería de ir el vértice que quieres alinear, ¿no? Saludos.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Mas simple aún, las borras (con sus vértices) y vuelves a dividir la cara, perfecto.
Sin duda la opción más simple y eficaz es la de sjbermejo.