Hola a todos de nuevo. Os dejo el último trabajo que he hecho. Espero como siempre recibir alguna crítica y sabio consejo. Un saludo.
Hola a todos de nuevo. Os dejo el último trabajo que he hecho. Espero como siempre recibir alguna crítica y sabio consejo. Un saludo.
Yo no me bañaría en esa piscina. Si me descuido me pego la leche padre.
¿Lo has modelado basándote en planos reales?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya sí, si un ostión padre. Pit- El modelado de hecho, no es mío sino que me lo pasó un estudio de arquitectos y yo le di un poco de forma estética, hubo que corregir algunas pequeñas cosas, pero no es trabajo mío sino del estudio así que, espero que sea realizable, si es a eso a lo que te refieres.
Pues que sitio más malo para poner una piscina.
Veo cosas raras. Aparte de la piscina, que tiene tela.Si es a eso a lo que te refieres.
Pit, coméntame que son esas cosas raras y veré si puedo arreglarlas. Un saludo.Veo cosas raras. Aparte de la piscina, que tiene tela.
Me parece raro que haya un cambio de criterio entre dos edificios casi clónicos hechos por un mismo arquitecto. Son muy maniáticos para esas cosas.
Te marco ese último peldaño, que no creo que deba llevar césped encima.
Sobre el cambio de criterio, no puedo comentarte nada ya que, creo que será por motivos de edificabilidad y acondicionamiento, (supongo). Sobre el segundo fallo, tienes razón, el último peldaño no debería de llevar césped. (gracias por prestarme tus ojos Pit.