Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Jean nouvel en Manhattan

Jean nouvel en manhattan

Hace mucho que no publico imágenes hechas por mi así que, aquí les dejo dos imágenes que hemos hecho en el estudio donde trabajo, el cual se llama archpartners, fueron hechas para una empresa que se llama the Sunshine group con un edificio de Jean Nouvel en Manhattan.

Hay muchas cosas que quedaron raras en la imagen y estas fueron por pedido del cliente, igual no me atajo es solo que las cosas que obviamente están mal, también me pegaron en el ojo.

Usamos 3ds Max, Adobe Photoshop y Combustion.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ELE_RiverView1_0012 b.jpg 
Visitas: 744 
Tamaño: 961.7 KB 
ID: 48109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ELE_cityView.jpg 
Visitas: 904 
Tamaño: 218.7 KB 
ID: 48110  
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Jean nouvel en manhattan

Bueno, la primera me despista un poco. Y de la segunda quitaría la bandada de aves. La segunda me gusta bastante. Es el tipo de imagen que funciona bien a nivel de estudios de arquitectura.

A mí este tipo de estética me gusta más que el chachi-render-hiperrealista.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Jean nouvel en manhattan

Buenas imágenes, la segunda a mí me ha encantado. Menudo curro con la fachada, ¿no? Enhorabuena.

Jean nouvel en manhattan

Muy buenas imágenes me gustaron las dos, realmente buenas, quisiera saber que has usado para las dos, felicidades.

Jean nouvel en manhattan

Y use muchas cosas en distintos programas, decirme que duda tienes específicamente y te explico.

Jean nouvel en manhattan

Nada que decir, me gusta ese toque especial que tienen estos renders, de repente entre tanto fotorrealismo se agradece ver estos inventos, tienes página web con más de tus trabajos?

Jean nouvel en manhattan

Lo he vuelto a ver, y me encanta muy ben trabajo, estudio arquitectura y me gustaría representar así mis proyectos, qué tipo de programas usas, me encantron los reflejos, alguna referencia de prog, tienen alguna página que muestrenm sus trabajos, por cierto, lo mostré en la escuela y quedaron encantados.

Esperare respuesta.

Jean nouvel en manhattan

Bueno, este proyecto tuvo muchas particularidades, los reflejos se convirtieron en un tema principal, tuvimos que generar un material que reflejara de diferente manera según la inclinación del vidrio, adentro del edificio hay cortinas de distintos colores que, ayudan a mostrar los reflejos, estas también terminaron quedando plenamente a nuestro criterio, trabajamos mucho con el sangrado de color y con la tonalidad desde 3ds Max.

Los cielos fueron sacados de fotografías y mattepainteados encima porque la resolución de la imagen era de 6000 píxeles y no teníamos ninguna fotografía de esa resolución, además necesitábamos un cielo que tuviera el dramatismo necesario y bueno, este gano entre otros.

Los edificios linderos también fueron un problema, los clientes siempre quieren que el edificio de ellos resalte sobre los otros, de un lado hay un edificio de Frank ghery y del otro una cárcel de mujeres, verán que la cárcel de mujeres quedo bastante rara, eso es por pedido del cliente y hasta ahora no hemos tenido tiempo de corregirla para el portfolio.

La nieve fue hecha en Adobe Photoshop con matte paintingtambién y los reflejos fueron corregidos también en Adobe Photoshop.

Los programas que usamos son los mismos que usan la mayoría: 3dsMax 8 con Vray 1.5 r3, Adobe Photoshop CS2, Combustion 4.

La página de la empresa es www.archpartners.com, pero todavía no hemos hecho un update con todas las imágenes nuevas.

Más adelante les mostrare más trabajos. Saludos.

Jean nouvel en manhattan

El primero me encanta, el segundo no me gusta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Jean nouvel en manhattan

Hernán muy buen trabajo. Tengo visto el trabajo de arte factory, que suelen trabajar para Nouvel, y estas muy en el palo, tiene toda la onda de los trabajos de Nouvel.

Felicitaciones.

Consulta: no te puede generar un problema publicar estas imágenes? Vos las trabajaste para esta empresa Sunshine, no pueden saltar enojados?
    Como sea, muy buen trabajo.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Jean nouvel en manhattan

Gracias por la buena onda. Mi jefe me dió permiso para mostrarlas, ya fueron publicadas en revistas en Nueva York por eso me dijo que se podían publicar, también las publicamos en vizmasters, pero no llego a image of the wek, encima la que salió no me pareció mejor que estas, pero bueno, así son los americanos.

Jean nouvel en manhattan

Me gusta, para este tipo de arquitectura vanguardista van muy bien estas informaciones, coincido con Pit.

Jean nouvel en manhattan

Caray, realmente creo que logran trasmitir un sentimiento al verlas, de lo mejor, que tiempo les tomo elaborarlas y ese proyecto si va a ser construido o solo es propuesta?
    Requiem.

Jean nouvel en manhattan

Y, es que me parece que el palo de vizmasters es otro.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Jean nouvel en manhattan

Caray, realmente creo que logran trasmitir un sentimiento al verlas, de lo mejor, que tiempo les tomo elaborarlas y ese proyecto si va a ser construido o solo es propuesta?
    Bueno, en realidad el trabajo estuvo casi terminado a las 1 semanas de recibido el encargo, pero con las correcciones del cliente se estiro hasta casi un mes.

Lo que más tiempo tomo fue el agua de la escena del Rio que es todo geometría, y los reflejos de distintos colores fueron muy cuidadamente tratados. Gracias por los comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo