Este modelo tan bien currado, se vende solo por 40 $ de nada. Una preciosidad. Debe ser de Picasso. Bajado de TurboSquid.
Este modelo tan bien currado, se vende solo por 40 $ de nada. Una preciosidad. Debe ser de Picasso. Bajado de TurboSquid.
Es que el modelado trabajado está por dentro con todos sus paneles y tal.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues eso.
The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.
Qué tiene de raro el material que le han puesto es plata de primera ley, no creéis que va barata.
No os quejéis jolines, habéis visto que bordes tan bien biselados y os habéis fijado en esa cantidad de detalle en los misiles seguro que se os había pasado por alto, me lo imaginaba, pero es normal, se debe a un pequeño fallo en la iluminación, pero claro, eso no importa, porque quien compre el modelo, lo iluminara a su gusto claro, eso sí, siempre sin poder mejorarlo yo creo, pero bueno, que son 40 euros o dólares, me da igual bueno, me voy a dormir. Ni saludos ni leches, me habéis enfadado dejando este modelo a la altura del betún.
Se me pira, y sólo es la una de la noche.
Eso no es nada. Fíjense en esta gigantesca ganga, por solo $18. La increíble y famosa pared plana, (también conocida como primitivo de caja/cubo en la mayoría de los programas 3d.
No, aquí lo que pasa es que no has entendido bien el concepto. No es que sea plana, es que es sólida. Probablemente hayan simulado a nivel atómico todo el interior de la pared, y eso lleva su trabajo.
Desde luego. Cosas cómo está me levantan la moral. Cuánto me darán por mi esplendido icosaedro azul.
Borrar.
Gracias TurboSquid, gracias a ti, los modeladores 3d seremos ricos en pocos meses.
Sois unos incultos. Es que no veis que es minimalismo aplicado al 3d seguro que el pobre estuvo días calculando como reducir al mínimo un modelado muy trabajado del avión.
Ya no se acuerdan cuando en Ebay subastaron una esfera echa con Nurbs y el precio base era algo de 80 dólares si es que bien recuerdo, encima tendía al alza. Vaya pieza de colección estilo barroco. Solo para conocedores y amantes del absurdo.
Bueno, el chico es honesto, quiere ser millonario a toda costa y no lo oculta.
Yo también soy bueno en lo mío. Para ser cantante no hago mal 3d no.
Poderoso el frikismo en mi es
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Fascinante, fascinante.
The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.