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Tema: Mas problemas con hair and fur

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    151

    Mas problemas con hair and fur

    Cuando renderizo sin desplazamientos ni reflejos, me renderiza bien, pero cuando renderizo la imagen con todos los objetos y con reflejos y desplazamientos, se me bloquea a menudo en la última fase, en el cálculo de Hair and Fur.
    ¿Es normal con Vray?
    ¿Hay alguna solución o debo renderizar con Hair and Fur de Vray? Gracias por adelantado. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Más problemas con hair and fur

    Tendríamos que ver los parámetros, ya que si dices que se te peta justo en el proceso, puede indicar que has puesto miles y miles de pelos, cuando muchas veces no se es necesario.

    Posibles soluciones:
    1- Render por passes: renderiza el pelo aparte y pon el objeto en modo matte y renderiza con el default mismo del 3dsMax.
    2- Baja la cantidad de pelo o de subdivisiones de suavidad depende de los parámetros. Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    2,595

    Más problemas con hair and fur

    Toma en cuenta de que hay algunas versiones de los renders que no hacen bien algunas cosas en especifico, habría que verificar tu render así que, va a querer que te metas más afondo con tu render.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    151

    Más problemas con hair and fur

    Gracias por la ayuda. YeraY, he conseguido renderizar por partes con Render Elements Hair and Fur, dejando la zona de los objetos en negro, en un render y en el otro sin que aparezca el pelo.
    ¿Cómo monto las dos imágenes, lo puedo hacer con el 3ds Max? O tengo que usar Photoshop? Gracias por adelantado y un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Más problemas con hair and fur

    Lo tienes que hacer con un programa que te permita trabajar con capas:
    -Photoshop.

    Combustion.

    After Effects.

    Etc.

    Si es una estática hazlo con Adobe Photoshop es normal el uso de capas en las producciones yo al principio sacaba todo con un render, pero no es practico y no te da tanto control.

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