Estimado compañeros. Les dejo un proyecto que todavía no he terminado, pero la ansiedad me está matando. Así que se las dejo para que opinen. Saludos.
Estimado compañeros. Les dejo un proyecto que todavía no he terminado, pero la ansiedad me está matando. Así que se las dejo para que opinen. Saludos.
Muy bueno, pero tengo una duda, lo de la tele es un vídeo o lo has hecho adrede?
Hay le llevas mano, pero para estar utilizando metal ray no se ve tan bien como que le hace falta más.
El Final Gather no está activado y esas sombras son demasiado filosas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Estimado compañero. Lo de la tele es una imagen que me está reflejando a mí, no es ningún video y está hecho a drede. Saludos.Muy bueno, pero tengo una duda, lo de la tele es un vídeo o lo has hecho adrede?
Estimado amigo. El Final Gather no fue activado aún, porque como mencione antes no está terminado el proyecto, pero le prometo que cuando lo termine se lo voy a mostrar para que siga opinando, a mí me interesa mucho sus opiniones porque de eso yo aprendo.El Final Gather no está activado y esas sombras son demasiado filosas.
Con respecto a las sombras, que me sugiere que haga para que no se vean tan filosas? Saludos.