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Tema: Animaciones en Blitz con loadanimmesh

  1. #1
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    Jul 2007
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    Red face Animacioes en Blitz con loadanimmesh

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y hace unas semanas que entro en este foro como visitante y tengo un problema que cuando cargo un modelo y lo añado como padre de loadanimmesh, al hacer la función animate, el padre se ve bien y el hijo se me muy pequeño, (lo hago con Milkshape >funciona || lo hago con Cinema 4D > no funciona), ejemplo:
    __.

    Mun=loadmesh(obj/muñeco.3ds).

    Positionentity mun,0,5,10.

    Mun_anim=loadanimmesh(obj/mun_anim.x, mun).

    If keydown(17)=true then animate mun_anim,1.

    Lo que estoy intentando hacer es un juego tipo arcade en 3d, de momento tengo un nivel sencillo, un personaje animado por mí, colisiones y gravedad, y lo dicho, necesito ayuda con la animación, y añadir sombras, y con el tiempo hacer uno multijugador, gracias adelantado.

  2. #2
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    Animacioes en Blitz con loadanimmesh

    No hay nadie quien pueda responderme¿

  3. #3
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    19

    Animacioes en Blitz con loadanimmesh

    Gracias por no responder, bueno ya descubrí como hacerlo.

  4. #4
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    Animacioes en Blitz con loadanimmesh

    Vaya ha, disculpa Dorin, pero no tengo mucho dominio, en Blit, z, pero podrías publicar tu solución así a alguien ayudas, y de paso nos castigas con el ejemplo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
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    Animacioes en Blitz con loadanimmesh

    Ok, lo siento por mi parte, pero llevo como 3 días haciendo el juego y voy muy avanzado y quiero acabarlo en tiempo récord y usarlo como referencia en futuros juegos.
    ***aclaración***.

    Yo uso el Cinema 4D ya sin skeleton, animado simplemente y luego exportarlo con el plugin a b3d.

    Ejemplo:
    Apptitle ejemplo animación básica.

    Graphics 800,600,16,0.

    Setbuffer backbuffer().

    Camera=createcamera (mun).

    Positionentity Camera,0,20,-50.

    Luz=createlight(1).

    Rotateentity luz,0,0,0.

    Animación=loadanimmesh(personaje. B3d).

    Positionentity animación,0,0,0.

    Animación_t=loadtexture (personaje.jpg).

    Entitytexture animación, animación_t.

    If keydown (17)=true then animate animación.

    Updateworld.

    Renderworld.
    Wend.

    End.

    Ejemplo-.

    Pero hay un problema, al presionar la tecla e intentar mover el personaje, hasta que no pares de moverlo la animación no comenzara. Yo lo estoy probando, os informaré de ello. Saludos.

    Dorin.
    Última edición por dorin92; 16-02-2009 a las 21:29 Razón: falta ponerle cosas :P

  6. #6
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    Jun 2008
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    36

    Animacioes en Blitz con loadanimmesh

    Lo tuyo es bastante sencillo, bueno yo lo haría en DBPro, sería más fácil. Code: Load object tumodelo.x,1. Sync onync rate 30.

    Do.

    If upkey()=1 then move object 1,1:play animation 1, frameini, framend.

    If downkey()=1 then move object 1,-1:play animation 1, frameini, framend.

    If leftkey()=1 then turn object left 1,1:play animation 1, frameini, framend.

    If leftkey()=1 then turn object right 1,1:play animation 1, frameini, framend.

    Loop.

    Sync.

  7. #7
    Fecha de ingreso
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    19

    Animacioes en Blitz con loadanimmesh

    Interesante.

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