Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adquisición de Dell precisión

Adquisicion de Dell Precision?

Hola, soy un cliente de Dell hasta ahora muy contento con mi flamante Dell Precision m65. Ahora estoy haciendo un curso de modelado arquitectónico 3dsMax 9.5 y Vray.

Mi pregunta es la siguiente.

Quería saber que máquina me vendría bien. Una precisión 690.

Pero no se en el tema de procesadores que es mejor si un Quad Core Xeon o el Xeon normal, pero más potente. En principio solo meteré un procesador. En cuanto al tema de los discos duros no me aclaro mucho en lo de raid.

Si yo meto dos discos en raid 0, y cada disco es de 100 gigas entonces tendría una unidad global de 200 gigas, ¿no? Es que no sé si realmente se nota el tener lo de raid 0 con discos de 1500 rpm a tener un disco de 7200 SATA I.

Otra cosa, yo me meto en la página de Dell mediante u enlace de Cice por soy alumno de esta escuela y me da a escoger cosas que no me deja en la página de Dell nomral?
    El ordenador lo uso para Cad, 3dsMax, Combustion ; Adobe Premiere;Photoshop, Cype, indesing, y demás programas.

Otra cosa, yo me meto en la página de Dell mediante u enlace de Cice por soy alumno de esta escuela y me da a escoger cosas que no me deja en la página de Dell nomral?
    Te respondo a esta parte. No, a través de la cuenta Premier de Cice te deja escoger las mismas cosas (aunque no hay tanta variedad como si vas por la página de Dell normal) además, yo estuve haciendo comparaciones de una manera y de la otra, con el mismo equipo, y me salía más caro a través de la cuenta de Cice. La verdad, es que no veo la ventaja. Solo hice la prueba con un equipo determinado. A lo mejor en cuestión de periféricos, monitores, etc si es más barato.

Con que equipo hiciste tú la prueba? Yo estoy mirando una precisión 690 y hay mucha diferencia. Para empezar, por usuario normal, las gráficas que te dan a elegir son peores y, además, más caras en proporción.

Yo si veo diferencia, ¿en qué equipo no viste tú diferencia? (me gustaría saberlo antes de comprar el mío).

Luego también he comprobado, que en otras cosas es el mismo precio. Véase discos duros, gráficas para juegos, etc.

Podrías pedir precio a joseluis_aghattas@Dell.com o bien llamar al 902 118 540 y. Negociar el precio directamente con ellos, quizás saquéis mejores números. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com