Quisiera saber si existe algún tutorial para el diseño de personajes 3d paso a paso con el Studio 3dsMax 8, tengo que hacer un tampoco para la facultad y no se como empezar el personaje es un mono bebe.
Desde ya muchas gracias.
Quisiera saber si existe algún tutorial para el diseño de personajes 3d paso a paso con el Studio 3dsMax 8, tengo que hacer un tampoco para la facultad y no se como empezar el personaje es un mono bebe.
Desde ya muchas gracias.
¿Eso es un mono? Parece más bien un Koala con mezcla de elefante. Aquí tienes unos pocos. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...0max&código=3.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Si es algo extraño, pero bueno tenía base de mono con un par de injertos bueno ahora me pongo a bajar los tutoriales, después les voy contando los avances ojalá sean buenos.
Oye para que te quede mejor trata de pulir tu dibujo sale.
¿Cómo pulirlo? Bueno muchas gracias por responder a mi pedido y los consejos. Gracias en serio.
Dejarlo ya anda, vamos a dejarlo en que es un mono con grasa de más y ya está, además es más fácil de modelar que un mono bien hecho.De verdad es un mono?
Te aconsejo que hagas el de Juana de Arco, con ese aprendí yo, está muy bien.
Mira, simplemente haces la forma con pocos polígonos haciéndolo mejor posible y después le aplicas un MeshSmooth.
Qué tal, hace algún tiempo hice un minitutorial de modelado para otro foro en el que participo, a ver si te es de utilidad, es una técnica de modelado muy básico, x que mi nivel no es para tirar cohetes ni mucho menos, espero que te sirva. Saludos.
Yo te recomiendo que trates de dibujar algo mejor que esto, no parece ser lo que tú dices, además detallar mucho más y tener una idea mejor de todo esto.
Santokorn ya he visto varias veces tu avatar, y me parece muy extraño, te hicieron una maldad?
De acuerdo con Cebula, fijándome bien en las vistas que tienes no te va a ir muy bien en el modelado, en la vista lateral solo debe verse un brazo y una pierna, y deben respetar la posición que tiene en la vista frontal, cosa que no está pasando, verifica bien tus blueprints, pulelos y luego nos cuentas cómo va, saludos.
Hola rgarcia. Mira, empezando por intentar explicar un poco acerca de tus referencias o blueprints, para que te puedan servir como verdadera referencia debes pulirlas osea, mejorar el dibujo o diseño de las mismas, el brazo en la imagen de perfil te va a estorbar al modelar, si pudieras ponerle unas reglas o líneas guía, sería mejor para no pederte en cuanto a dimensiones.
Ahora, también depende de qué tipo de modelado vas a usar, si es de líneas, de subdivision, de box, de plano, y ya sobre eso, se te puede brindar una mejor ayuda. Aquí unos ejemplos que te pueden servir para tus referencias o blueprints. Saludos.