Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Zaragoza se pasa a Linux

Post Zaragoza se pasa a Linux

Zaragoza se pasa a Linux. El ayuntamiento de Zaragoza ha decidido abandonar Windows y dar el salto a los sistemas de código abierto con lo que prevé ahorrar cerca de un millón de euros al año.[+].

Zaragoza se pasa a Linux

Pues es una buena iniciativa, yo sabía la de Extremadura. Lo que tendrían primero es que renovar a los jefes obsoletos y de ahí renovar las instituciones públicas y las privadas a open source.

Opinión personal.

Zaragoza se pasa a Linux

Pues es una buena iniciativa, yo sabía la de Extremadura. Lo que tendrían primero es que renovar a los jefes obsoletos y de ahí renovar las instituciones públicas y las privadas a open source.

Opinión personal.
    No sabes bien, encima ahora me piden que les vote.

Que, por cierto, (perdón por el oftopi) que sepáis todos que en Zaragoza, el par nos quiere poner 7 líneas de metro.

Si yo tuviera que decir eso en campaña, no podría aguantarme la risa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Zaragoza se pasa a Linux

Zaragoza se pasa a Linux. El ayuntamiento de Zaragoza ha decidido abandonar Windows y dar el salto a los sistemas de código abierto con lo que prevé ahorrar cerca de un millón de euros al año.[+].
    Si todos los ayuntamientos hicieran lo mismo.
    ¿Sería un buen ahorro, ¿no?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Zaragoza se pasa a Linux

Las pondrán, irán cargándose cuando reliquia romana quede debajo de estas tierras y entonces, cuando vayamos en metro, veremos acueductos, foros y basija.

Ya me veo yo pillando el metro en el servet, para ir pidiendo permiso.que me bajo en bretón. Un saludo.

Zaragoza se pasa a Linux

Mirándolo bien, será el primer metro museo. Total, tampoco ira muy rápido, si le dará tiempo justo a acelerar y frenar entre parada y parada.

Y desde luego tampoco hará falta excavar por dónde valdespartera: basta con comunicar las dolinas y pasar las vías igual aprovechan para apuntalar el suelo, no vayan a venirse abajo las casas.

Edito: lo de Linux, que bien, que buena idea.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Zaragoza se pasa a Linux

Esperemos que les vaya bien, para que cunda el ejemplo en otros ayuntamientos. Lo triste fue lo que dijo el presidente rumano traían basescu a un dirigente de Microsoft: Rumanía se construyó gracias a los Windows pirata.
    Según reuters, basescu dijo en una rueda de prensa conjunta con Gates que la piratería había ayudado a las jóvenes generaciones a descubrir los ordenadores. Según sus palabras, marcó el desarrollo de la industria de las tic en Rumanía.

También ayudó a los rumanos a mejorar su capacidad cretiva en la industria de las tic, que se ha vuelto famosa en todo el mundo. Afirmó que toda la piratería que existió hace 10 años fue una inversión en la relación amiestosa de Rumanía con Microsoft y Bill Gates.
    2 febrero de 2007. http://es.theinquirer.net/2007/02/02...gracias_a.html.

El ahorro en licencias lo puedes invertir en formación de personal y subvenciones a empresas que den soporte de Linux. Todos ganan.

Además, en países como China es una opción muy interesante el contar con el código fuente de los programas que usan. Imaginaros, guardando documentos confidenciales con un programa norteamericano (Word, Excel).
    30 años de Star Wars

Zaragoza se pasa a Linux

El ahorro en licencias lo puedes invertir en formación de personal y subvenciones a empresas que den soporte de Linux. Todos ganan.
    En Zaragoza parece que el ahorro será para hacer líneas de metro.
    Última edición por Pit [reloaded]; 16-05-2007 a las 17:16
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Zaragoza se pasa a Linux

Bueno, desde luego para 7 líneas no creo que dé, pero roma también tiene metro, no debe ser tanto el problema, con cavar más hondo.

Zaragoza se pasa a Linux

Que sepáis todos que en Zaragoza, el par nos quiere poner 7 líneas de metro.
    ¿para qué? ¿para encontrarte las bocas con yonkis, vagabundos, grafitis, jeringas varias y pedigueños de toda clase?
    ¿Creéis que va a ser como el metro de Japón?
    No gracias.

Zaragoza se pasa a Linux

Según una reciente encuesta, los usuarios de Linux han crecido un 100% en los últimos 2 meses, ¿tendrá algo que ver el Windows Vista?
    http://marketshare, hitslink.com/rep...psp=88&qPNP=12.

Zaragoza se pasa a Linux

¿Para qué? ¿para encontrarte las bocas con yonkis, vagabundos, grafitis, jeringas varias y pedigueños de toda clase?
    ¿Creéis que va a ser como el metro de Japón?
    No gracias.
    Eso ya existe. Hay un tramo de vía que va por debajo de la ciudad, que cruza toda la avenida tenor fleta/goya/el portillos, hasta acabar en la nueva estación delicias.

Pues ese trayecto en coche, en zgz, se hace en un día normal, en 10,15. El tren solo tarda uno.

La verdad, que si lo hacen bien, el metro vendría deputamadre.

Zaragoza se pasa a Linux

Según una reciente encuesta, los usuarios de Linux han crecido un 100% en los últimos 2 meses, ¿tendrá algo que ver el Windows Vista?
    http://marketshare, hitslink.com/rep...psp=88&qPNP=12.
    En esa encuesta se ve que el Linux pasó de 0.4 a 0.8, y el Windows Vista pasó de 0.9 a 3, incremento de más del 200%.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: share-feb.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 49688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: share-abr.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 49689  

Zaragoza se pasa a Linux

No recuerdo dónde leí que, en el ayuntamiento de Cáceres, pese a tener las máquinas con Linux, les salía más barato comprar las licencias de la nueva versión de Windows (no sé si se refería al vista o al XP) que dar cursos de formación al personal del ayuntamiento para que aprendan a usar los programas y en general el sistema bajo Linux.

Con el tiempo la cosa cambiara, poco a poco. Pero ahora cambios revolucionarios no creo que nos vayan a servir de mucho. Poquito a poco la lógica se impondrá, Linux mejorara sobre todo en su usabilidad y al final se difuminara esa línea que relaciona Linux con berenjenal asegurado.

Zaragoza se pasa a Linux

Hombre el metro viene bien por que es más barato construirlo ahora que no dentro de 10 años con toda la expansión de la ciudad y la gente viviendo en barrios dormitorios. Por ejemplo, para ir desde utebo o santa Isabel al centro no me digas que no viene mal. (par k).

Y respecto a Linux, guay.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo