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Tema: Cómo mover low polys

  1. #1
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    Como mover low polys

    Hola a todos, tengo un problema con los Low polys, y es que me aparecen con los brazos y piernas abiertos, y no los utilice nunca y no sé cómo ponerlos en una posición normal, mi pregunta es, donde puedo encontrar un tutorial donde lo ense;e o si hay alguna forma fácil de hacerlo, gracias. Un saludo.

  2. #2
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    May 2007
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    2,595

    Como mover low polys

    Mejor trata de explicarte más sale mano.

  3. #3
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    Jan 2007
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    62

    Como mover low polys

    Pues, por ejemplo, ponerlos de forma, andando, sentado. Como puedo manejar sus extremidades.

  4. #4
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    Como mover low polys

    Con un sistema de huesos aplicándole a la malla un modificador skin o Physique. Ahí un tutorial para Physique http://www.rockstargames.com/maxpayn...iales/skin.htm.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #5
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    Como mover low polys

    Gracias, pero si pudiera ser en espa;ol, es que el inglés no es mi fuerte. Saludos.

  6. #6
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    Feb 2007
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    Como mover low polys

    Gracias, pero si pudiera ser en espa;ol, es que el inglés no es mi fuerte. Saludos.
    Yo se uno, pero la página que lo almacena está en reformas de todas formas, te dejo el enlace:
    www.3dimesorg.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    1

    Como mover low polys

    Por lo que entiendo tienes un modelo o personaje Low poly y quieres moverlo o animarlo, pues bien te puedo dar la solución para 3ds Max para otros programas ni idea.

    La posición en la cual esta tu personaje es la típica posición en la cual se modela, agregan lo huesos o Bones, o un Biped, en general donde se trabaja.

    Primero para que el modelo se mueva debe tener Bones o un Biped, te recomiendo un Biped de Character Studio, que es un plugin integrado a 3ds Max, para aprender como usarlo siempre es bueno un tutorial, revisa este: documento sin título.

    Es bastante simple.

    Para colocar la piel se usa el modificador Physique, pero antes se prepara el Biped para usar este modificador, en el fondo se colocan los huesos a la malla que tienes en posición t, mira este tutorial: documento sin título.

    Luego se agrega Physique, que es donde se asocia la malla con el Biped y todo se mueve, bueno siempre cuando todo salga bien.

    No se de un tutorial en español sobre esto, pero guíate por las ventanas y todo saldrá bien, el tutorial de Physique es este. cal3d character modeling tutorial.

    O este Physique tutorial.

    O bien pon f1 en 3ds Max y busca Physique. Saludos, paciencia, y que vaya todo bien.

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