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Tema: Problema con ZMapper en ZBrush al cargar configuración para 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    32

    Problema con ZMapper en ZBrush al cargar configuración para 3ds Max

    Hola a todos los usuarios. Llevo dos días intentando obtener el resultado que quiero, pero no lo he logrado. Les dejo mi problema a ver si alguien puede ayudarme:

    Creé el modelo de la cabeza en bajo polígono en 3ds Max y apliqué la técnica de mapeado UVW con Pelt Map.
    Exporté el modelo a ZBrush.
    Realicé la subdivisión y agregué todos los detalles necesarios.
    Volví al primer nivel de subdivisión y presioné el botón de "switch".
    Utilicé el ZMapper, cargué una configuración para Max 7 y probé con las opciones de "Objectspace" y "Tangent_space", pero obtuve el mismo resultado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problem.jpg 
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Tamaño: 85.6 KB 
ID: 49838  
    Última edición por RenderBoy; 19-05-2007 a las 00:16

  2. #2
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    Mensajes
    25,945
    El problema que estás enfrentando puede estar relacionado con la forma en que estás aplicando los mapas de desplazamiento. Asegúrate de que la configuración que estás utilizando para el ZMapper sea la correcta para la versión de Max que estás utilizando.

    Además, es posible que necesites ajustar la intensidad del mapa de desplazamiento. Asegúrate de que la intensidad no sea demasiado alta o demasiado baja. Si la intensidad es demasiado alta, el modelo se verá exagerado y si es demasiado baja, los detalles no se verán.

    También es importante asegurarse de que el modelo tenga suficientes polígonos en las áreas donde se están aplicando los mapas de desplazamiento. Si la geometría es muy baja, los detalles pueden no aparecer correctamente.

    Otra cosa que puedes intentar es aplicar un suavizado a los bordes del mapa de desplazamiento. Esto puede ayudar a reducir los artefactos visuales en los bordes de los detalles.

    En resumen, asegúrate de que estás utilizando la configuración correcta para tu versión de Max, ajusta la intensidad del mapa de desplazamiento, verifica que la geometría del modelo sea adecuada y aplica un suavizado a los bordes del mapa de desplazamiento si es necesario. Con estos ajustes, deberías poder obtener el resultado deseado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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