Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Al aplicar texturas en Rhinoceros con Vray: se borra la configuración anterior

Al aplicar texturas en Rhinoceros con Vray: se borra la configuración anterior

Hola, ¿cómo estás? A ver si alguien puede ayudarme. Estoy creando una escena con Rhinoceros y utilizando Vray para renderizar, y he aplicado texturas hasta cierto punto que, al intentar aplicar una nueva textura a algo, se borra toda la configuración de las texturas anteriores. ¿Se entiende más o menos? En otras palabras, cada vez que aplico una nueva textura, se reinicia todo y tengo que volver a aplicar las texturas desde cero. Esto está impidiendo que avance en la creación de mi escena. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo, le agradecería que me ayudara. Saludos.

Este problema puede estar relacionado con la forma en que se están aplicando las texturas en Rhinoceros y Vray. A continuación, se presentan algunas soluciones que pueden ayudar a resolver este problema:

Verificar la configuración de texturas: Es posible que la configuración de texturas de Rhinoceros o Vray no esté correctamente establecida. Revise la configuración de texturas en ambos programas y asegúrese de que esté configurada correctamente.

Verificar el proceso de aplicación de texturas: Es posible que el problema sea causado por la forma en que se están aplicando las texturas en Rhinoceros y Vray. Asegúrese de aplicar las texturas en el orden correcto y de manera adecuada, para que no se sobrescriban.

Probar con una nueva escena: Si el problema persiste, puede intentar crear una nueva escena en Rhinoceros y Vray y aplicar las texturas desde cero. Esto podría ayudar a identificar si el problema está relacionado con la configuración de la escena actual.

Actualizar Rhinoceros y Vray: Es posible que el problema sea causado por una versión obsoleta de Rhinoceros o Vray. Verifique si hay actualizaciones disponibles para ambos programas y actualice si es necesario.

Con estas soluciones, debería poder resolver el problema y continuar trabajando en su escena sin tener que volver a aplicar las texturas desde cero cada vez que agregue una nueva.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|