Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Terreno con puntos

Autocad Terreno con puntos

Vaya bueno primero que todo, decir que busque en el foro y no encontré nada, no sé si porque no supe buscar o porque no había, segundo busque en internet sin mucho resultado tampoco, así que, me decidí por publicar, necesito hacer un terreno 3d en AutoCAD, y para ello tengo una serie de puntos (cotas) de altura para generarlo, el punto es que no tengo idea de cómo hacerlo, pues eso, gracias.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Terreno con puntos

terraincad for AutoCAD - Terrain modeling plug-in for AutoCAD.

Te puedes bajar la demo totalmente funcional, durante 10 días (o 10 sesiones de AutoCAD, lo que cumpla antes). Si es para un apuro, vale.

Si lo necesitas para más, creo haberlo visto por algún lado, pero no me acuerdo donde.

Terreno con puntos

Gracias investigaré.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Terreno con puntos

Y el mdtí, yo que estoy metida en faena como muy bien sabe Astuti, haciendo una malla curiosa? Antes del MDT probé el Terrain, y estuve unos días pegándome con él, pero me ganó. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro?

Terreno con puntos

Con el MDT por supuesto. Que te voy a contar que tú y yo no sepamos. El Terrain yo solo he usado una vez, para hacer una chapuza en una información. Creo que solo sirve para eso, ¿no? Para crear una malla a través de puntos. El MDT es otra cosa. Es un Autodesk civil 3d, pero en cutre, apañó.

Terreno con puntos

Terrain era en inglés creo, a mi los ingleses me van poco, prefiero los españoles. De todos modos, me volvía loca no conseguí entenderle. Además, para lo que yo quería es mejor el MDT (bueno si consigo hacer Carrera de él). Y haciendo la malla queda curioso y lisito, dependiendo de la finalidad que se busque claro.

Autocad Terreno con puntos

Vaya bueno primero que todo, decir que busque en el foro y no encontré nada, no sé si porque no supe buscar o porque no había, segundo busque en internet sin mucho resultado tampoco, así que, me decidí por publicar, necesito hacer un terreno 3d en AutoCAD, y para ello tengo una serie de puntos (cotas) de altura para generarlo, el punto es que no tengo idea de cómo hacerlo, pues eso, gracias.
    Solo con AutoCAD lo veo difícil, no puedo asegurarte que no se pueda, pero tampoco que si ya que no trabajo en 3d y las uso muy poco, pero sí con cualquier programa topográfico como:
    Autodesk Land desktop.

Autodesk civil 3d.

Civilcad.

Protopo.

Topoutil.

Eaglepoint.

Mdt.

Topograph.

Terraincad.

Y varios otros que no recuerdo.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020