Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acerca de vuestro spam

Acerca de vuestro spam

Buenas, me dirijo a vosotros porque no hago más que limpiar de mi correo casi a diario un correo vuestro a cerca de que no soy activo en la web, y me parece un poco molesto, ya que dudo bastante que ganéis dinero con mis mensajes, y si tengo que publicar algo ya lo haré, ya que me inicie hace mucho en este foro y creo que he sido bastante pasivo y nunca se me han enviado mails.

Además, me gustaría a ser posible que se me cambiase el nick, y ver con quien tengo que hablar para ello. Saludos, 4nt4r3x.

Smile Acerca de vuestro spam

Buenas, me dirijo a vosotros porque no hago más que limpiar de mi correo casi a diario un correo vuestro a cerca de que no soy activo en la web, y me parece un poco molesto, ya que dudo bastante que ganéis dinero con mis mensajes, y si tengo que publicar algo ya lo haré, ya que me inicie hace mucho en este foro y creo que he sido bastante pasivo y nunca se me han enviado mails.

Además, me gustaría a ser posible que se me cambiase el nick, y ver con quien tengo que hablar para ello. Saludos, 4nt4r3x.
    Hola, supongo que, lo de limpiar casi a diario el email, será poco más que una broma, hubo un problema de configuración y sí que se enviaron a diario, pero se corrigio dicho problema hace ya tiempo y nadie más ha vuelto a decir nada sobre ello, de todas formas, lo que se persigue con los emails, es la participación de la gente, que la que lo es, deje de ser pasiva, el foro consume una serie de recursos, me gustaría que al menos esa gente que consume esos recursos, participara, en mayor medida, perdiera ese miedo al primer mensaje o sencillamente a participar más a menudo, de echo, esta surtiendo efecto y mucho, en cuanto al cambio de nick, dime cual quieres y yo mismo te lo puedo cambiar, un saludo amigo.
    Última edición por 3dpoder; 28-05-2007 a las 21:23
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|