1.2.fuera.
1.2.fuera.
Última edición por Askelmar; 31-05-2007 a las 17:41
Qué bueno, Askelmar como te lo curras.
Muchas gracias por tu esfuerzo. Este tipo de mensaje es lo que hace grande a este foro. Enhorabuena y recibe todos mis ánimos.
Qué bueno, espero tener tiempo esta tarde para hacer unas pruebas. Gracias Askelmar.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Seria bueno que hagan pruebas y sobre todo que alguien realice el Unwrap del modelo así pueden pintar los especulares y el Diffuse. ¿a nadie le interesa esto?
Vaya, nadie se copa con esto?
Toni logar, gracias por engancharte en esto. Si, esa cabeza la hice en 3dsmax 9. Pero si ya hiciste el (*.obj) no habrá problemas. Gracias por el Unwrap.
Genial el mensaje.
Gracias Nanomix. Seria bueno que participara más gente para terminar de investigar este potente shader. Hacete unas pruebas y publica los resultados así aprendemos a optimizarlo entre todos. Saludos.
Escrito por Askelmar: Esa cabeza la hice en 3dsmax 9. Pero si ya hiciste el (*.obj) no habrá problemas. Gracias por el Unwrap.
Askelmar el (*.obj) que he puesto, es de otra cabeza la tuya no puedo abrirla.
El modelo tiene que ser muy realista en todos sus detalles(interior de la oreja)para que el s no nos lleve a engaños, pues a veces no es problema del Shader sino de la geometría.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ok. Ballo. Pero no creo que nadie esté dispuesto a donar un modelo de esos que cuestan mucho trabajo y que implican mucho trabajo. Yo creo que con el modelo que subí es suficiente para poder probar el shader. Por otra parte, en los libros que compre hace poco de Mental Ray los ejercicios vienen con modelos de mediana resolución y se pueden seguir los ejercicios sin problemas.
Ahí subí el modelo en obj.
Última edición por Askelmar; 31-05-2007 a las 17:44
Es un detalle para que se tenga en cuenta, hombre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si señor Ballo. Yo lo entiendo y aprecio su intervención. Pero mi intención es compartir lo que estoy aprendiendo en estos libros sobre este Shader y muchas otras cosas más inclos de otros Shaders y de Mental Ray 3.5 en general.