Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con elementos RPC al utilizar la herramienta Hair & Fur en 3ds Max 9

Thumbs down Problema con elementos RPC al utilizar la herramienta Hair & Fur en 3ds Max 9

Hola, recientemente he instalado 3ds Max 9 y he estado aprendiendo a utilizar la herramienta Hair & Fur para crear césped. El problema que tengo es que cuando inserto elementos RPC como personas y árboles en una escena donde he utilizado Hair & Fur, estos elementos aparecen en la escena pero cuando renderizo, no se muestran. En las escenas donde no utilizo Hair & Fur, los elementos RPC funcionan perfectamente.

¿Alguien sabe qué podría estar pasando? Gracias de antemano. Un saludo.

¡Hola! El problema que estás experimentando puede deberse a una incompatibilidad entre los elementos RPC y Hair & Fur en 3ds Max 9. Al parecer, algunos usuarios han informado de problemas similares al utilizar estos elementos juntos.

Una solución que podrías intentar es exportar los elementos RPC como archivos de imagen (por ejemplo, PNG o TIFF) y luego agregarlos a la escena de Hair & Fur como texturas en lugar de elementos RPC. De esta manera, deberían renderizarse correctamente junto con el césped creado con Hair & Fur.

Otra opción que podrías probar es actualizar a una versión más reciente de 3ds Max, ya que es posible que se hayan solucionado algunos de los problemas de compatibilidad en versiones posteriores.

También puedes intentar desactivar temporalmente el Hair & Fur para renderizar los elementos RPC y luego volver a activarlo para renderizar el césped. Esto podría ser un poco más tedioso, pero podría funcionar como una solución temporal.

En resumen, puedes intentar exportar los elementos RPC como archivos de imagen, actualizar a una versión más reciente de 3ds Max o desactivar temporalmente el Hair & Fur para renderizar los elementos RPC. Espero que alguna de estas soluciones funcione para ti. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|