Es posible que el problema esté relacionado con la configuración de la escala en Boujou y 3ds Max. Al mover el sistema de referencia en Boujou, la escala puede haber cambiado, lo que afecta la ubicación del objeto en 3ds Max. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la escala sea consistente en ambas aplicaciones.
Otro problema podría ser la orientación del sistema de referencia en Boujou. Asegúrese de que la orientación sea la misma que en 3ds Max para que la cámara se pueda colocar correctamente.
En cuanto a la perspectiva, es posible que necesite ajustar la distancia focal y la posición de la cámara en 3ds Max para que coincida con lo que se muestra en Boujou.
Por último, es posible que haya algún problema con el archivo de exportación (*.ms) que está cargando en 3ds Max. Asegúrese de que el archivo se haya exportado correctamente y de que se haya cargado correctamente en 3ds Max.
En resumen, algunos de los posibles problemas que podrían estar causando los errores al exportar la solución de cámara desde Boujou a 3ds Max incluyen la configuración de escala inconsistente, la orientación del sistema de referencia, la distancia focal y la posición de la cámara en 3ds Max, y problemas con el archivo de exportación (*.ms). Si todavía tiene problemas después de intentar solucionar estos problemas, puede intentar buscar soluciones adicionales en los foros y comunidades en línea especializadas en Boujou y 3ds Max.
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