Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tilear en Photoshop

Photoshop Tilear en Photoshop

Quiero tilear una imagen en Adobe Photoshop como si estuviéramos en el 3ds Max, como si fuera un modificador map scaler, por ejemplo. ¿se puede?
    Última edición por dixan; 30-05-2007 a las 22:10
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Tilear en Photoshop

Hasta donde llega mi conocimiento, lo más parecido que puedes hacer es utilizar la herramienta pattern. Vemos un ejemplo:
    Tienes una imagen de 400x300 pix que quieres que se repita (tile) en un fichero de 1600 por 1200 pix. Seleccionas toda la imagen con Control + a y entonces edit>define pattern, le das un nombre para poder identificarla fácilmente. Abres o creas de nuevas la imagen grande, creas una nueva capa y entonces edit>fill, en la ventana que te aperece, en el área de contents, seleccione pattern en el desplegable, después seleccionas, en custom pattern, el que creaste a partir de la imagen y el Adobe Photoshop te rellena la capa con repeticiones de la imagen original. Es un poco tedioso, pero tiene la ventaja de que puedes definir librerías con los patterns que utilices con frecuencia. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Tilear en Photoshop

Quiero tilear una imagen en Adobe Photoshop como si estuviéramos en el 3ds Max, como si fuera un modificador map scaler, por ejemplo. ¿se puede?
    Sí, se puede.

Coge el bote de pintura y en la barra superior, veras que te pone color frontal.

Pues ahí escoge motivo y de ahí en adelante, usa los presets de esa herramienta. Como todo en esta vida, puedes importar fotografía, motivo, tiles, lo que quieras y pintar con ellos. Un saludo.

Tilear en Photoshop

Gracias a ambos, creo que habláis de lo mismo, el caso es que funciona muy bien.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!