Problema con tamaño de mapeado
¿Lo pierdes realmente? En un multimaterial max no te permite ver varias texturas bitmap simultáneamente en modo de edición. A veces se necesita estar activando y desactivando el show in viewport de los materiales. Pasa lo mismo cuando tienes un mix con varias texturas una dentro de otra.
Si seleccione una cara de un editpoly las que tengan otro mapeado distinto se van a ver mal, pero si sales del subobjecto se recuperan.
Colapsar mapeados implica no modificar más esa geometría, ni los parámetros del mapeado.
Para no liarte, lo más sencillo es dar un canal de mapeado a cada textura, así tendrás varios UVW map en la pila de modificadores (que puedes renombrar para aclararte). Esto sí es modificable sobre la marcha. Aplicar un mapeado a una cara, colapsar, aplicar uno nuevo a otra. Implica no poder modificarlos sin tener que mapear de nuevo.
Última edición por sorluzifer; 28-05-2007 a las 12:46
De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades