Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Copia a

Copia a

Hola, después de mucho tiempo volvimos. Esta vez con un trabajo personal, más precisamente un cortometraje al que hemos titulado copia a.

Si bien esta es la primera vez que lo presentamos en sociedad, el trabajo tiene fecha de inicio, allá por el 2003 cuando gervasio y yo cursábamos la cátedra de animación de Rodolfo Saenz valiente en diseño de imagen y sonido.

Lejos de terminarse en aquel momento el corto aún sigue en proceso de realización debido a los compromisos laborales. Sin embargo, luego de muchas interrupciones, esperamos que este sea el envión final y terminarlo de una vez por todas para septiembre.

El trabajo que arrancó como una tesis de gervasio ymía, ahora se transformó en una producción independiente de trexel, el equipo completo de personas que estamos trabajando actualmente se compone de:
    Gervasio Rodríguez traverso, Pablo a. Díaz, Juan Elías, Dani Franco y Nico broner.

Les dejamos una imagen con colores, pero sin texturizar y con el diseño de iluminación y mensaje bastante cercanos al final.
    .

También les pasamos la dirección del blog, donde estamos subiendo avances. copia a.

Esperamos que el trabajo sea de su interés y que ha este proyecto lo sigan muchos otros que esperamos seguir compartiendo. Saludos a todo el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copiaaplano003px5.jpg 
Visitas: 841 
Tamaño: 269.0 KB 
ID: 50631  
    Última edición por 3dpoder; 31-05-2007 a las 21:12

Copia a

Vaya que buena pinta. Añadidos directamente a favoritos.

Copia a

Que tal: Les digo lo mismo que en el otro foro. Pues tiene muy buena pinta, nada que decir, nada que criticar, solo esperar a que el guión sea tan bueno como la imagen.

Me gustado mucho el primer minuto de la historia. Saludos y ánimo.

Copia a

Impresionante, muy cuidados tanto el personaje como los detalles y la ambientación. Felicidades. Estaré atento a los avances. Saludos.

Copia a

Muy, pero que muy interesante, estaré atento, suerte.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Copia a

Pinta muy bien. Mucha suerte con el proyecto.

Copia a

Muy interesante, mucha suerte con esto, espero avances.
    La web (en construccion)

http://www.303multimedia.com

Copia a

Trexel:
    Destaca el buen manejo de iluminación. Esperemos que los avances no demoren tanto.
    saludos .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Avances

Hola. Gracias por los comentarios. Anduvimos algo ocupados, pero volvimos con algunos avances, los cuales esperamos sean más frecuentes. Un saludo.

Copia a

Muy bueno, sigan sigan. Mucha suerte.

Mas avances

Paso septiembre, se termina el 2007, pero lo que no se termina es copia a. Por suerte tampoco las ganas de terminarlo, tampoco las ganas de el de terminar con nosotros.

Ya hace un tiempo comenzamos con los renders, al menos de los layers que se pueden renderizar, en la medida que se va terminando el texturizado, la iluminación y unos ajustes más.

Les dejamos una imagen como para no dejar la página en blanco, pero como siempre podrán encontrar más material en el blog de copia a.

Comentarios críticos, cítricos y de otros sabores serán bienvenidos.

Eso todo por ahora, nos vemos con los nuevos avances. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plano025fce2.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 63516  
    Última edición por 3dpoder; 04-01-2008 a las 16:26 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Copia a

Muy bueno, me encanta la ambientación, suerte, y lo de you tuve es verdad que es una lastima.

Copia a

Muy bueno, me encanta todo el cuidado con el que han manejado la estética del corto, me quedo con muchas ganas de ver más. Suerte.

Copia a

Menuda pinta más buena. Me encanta la iluminación que habéis conseguido.

Copia a

Nene gusta, nene quiere más, está genial, la iluminación me encanta, y el diseño del personaje también mola. Darle duro que esto promete.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo