Hola amigos, este es mi segundo trabajo con Vray, espero que les guste. Y me puedan ayudar con sus críticas. De antemano gracias. Saludos.
Hola amigos, este es mi segundo trabajo con Vray, espero que les guste. Y me puedan ayudar con sus críticas. De antemano gracias. Saludos.
Vigila esos artefactos en las molduras del techo de la primera imagen.
Para mí gusto le falta color, y algo de ambientación.
Requiem.
Las proporciones las veo un poco raras.
Hola nuevamente amigos. Gracias por sus respuestas y sugerencias. IkerClon: en esta imagen ya están eliminadas las manchas de las molduras del techo.
Rojco: gracias por tu sugerencia, tienes toda la razón, esos detalles mejoran la imagen, pero incrementan el tiempo, y este interior tenía que hacerlo violentamente, para mostrarle al cliente algunos detalles, como los Marcos en ventanas, cajonería baja y alta, el mueble del comedor de diario, el detalle de las molduras de las puertas y ventanas y también las del techo, pero si tengo un poco de tiempo, prometo mejorar la ambientación más adelante.
Jorge: en cuanto a las proporciones, podría tratarse de la cámara posiblemente, ya que el modelado esta completamente a escala real del proyecto, todo creado en AutoCAD con todas sus medidas.
Les doy las gracias por tomar un poco de su tiempo para responder.
A, y me gustaría saber que les parece la iluminación, y cómo se la podría mejorar. Saludos amigos.
Última edición por Miguel Camargo; 04-06-2007 a las 00:01
Yo le pondría los cojines de color y algunos objetos por la encimera y en la mesa, lo veo algo vacío.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
El color verde pistacho ese es a gusto del cliente o es obra tuya?
Para reducir el tiempo, aunque pongas adornos hay que saber optimizar, parece un poco monocromático de todas maneras, a pesar del verde.
También parece que los objetos no están realmente posados en el suelo, deberías trabajar más eso y la optimización de tiempos, no siempre se dispone de una máquina genial para trabajar. Saludos.
Exacto es el gusto del cliente. Saludos.El color verde pistacho ese es a gusto del cliente o es obra tuya?
Hola amiga.Para reducir el tiempo, aunque pongas adornos hay que saber optimizar, parece un poco monocromático de todas maneras, a pesar del verde.
También parece que los objetos no están realmente posados en el suelo, deberías trabajar más eso y la optimización de tiempos, no siempre se dispone de una máquina genial para trabajar. Saludos.
Sabes no pongo los adornos porque la casas las vendemos así tal como están en la imagen incluyendo ese pequeño comedor de diario y nada más.
Pero como ya dije anteriormente, de que tenga un poco más de tiempo voy a completar la escena, respondiendo a las sugerencias de algunos integrantes del foro.
Y la máquina no tiene nada que ver en esto, gracias a dios tengo una PC con un procesador Intel e6600 que no es ni muy lento ni extremadamente rápido, pero me ayuda bastante, cuando hablo de tiempo me refiero al tiempo real, o sea a las 24 horas que tiene un día. Saludos.
Y gracias por las sugerencias.
Última edición por Miguel Camargo; 12-10-2008 a las 18:30
Cuando hablo de tiempo me refiero al tiempo real, o sea a las 24 horas que tiene un día. Vaya, pues menos mal que lo has especificado.