Hola magos, sabéis cómo se usa esta cosa tan maravillosa? Si es así, especialmente los más expertos, poned como porque creo que su utilidad es impresionante. Gracias.
Hola magos, sabéis cómo se usa esta cosa tan maravillosa? Si es así, especialmente los más expertos, poned como porque creo que su utilidad es impresionante. Gracias.
Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!
Pulsas generate y te crea el terreno, a partir de ahí ya es jugar con los controles.
a. N. T. Landscape creator - Blender artists forums.
Ya sé que soy novato en Blender, pero. Generate? Donde esta? He descomprimido los archivos que venían en el.zip y los he ubicado donde se debía en las carpetas de Blender, he abierto Blender, he buscado las cosas relacionadas y nada. Puedo abusar de vuestra paciencia para que lo expliquéis paso a paso por favor? Mil gracias.
Los scripts en Blender se ejecutan de tres formas.
- una, disparándoles.
- otra, cargando el fichero.py en el editor de textos (de Blender) y dando a la opción run Python script.
- y otra, poniendo ese fichero.py en un directorio de scripts para que Blender lo encuentre, y así ese script ya te saldrá, junto con todos los demás, en el menú correspondiente de la ventana de scripts (esa ventana cuyo icono es una serpiente pitón verde.
Si vas a la configuración de Blender, apartado file paths, veras uno que pone Python, ahí le puedes indicar un directorio de scripts, dónde poner tus scripts favoritos.
Una vez que lo ejecutes, ya verás sus opciones, el generate y demás.
.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Vaya me se ha ejecutado, pero de la forma más tonta o sea dando doble click al archivo yo deliro tíos, ya os cuento que tal va.
Bueno cuando poste lo último lo hice mal, pero ahora parece ser que, ya ejecuto bien el script. Mi problema ahora es que se ejecuta el script, veo cómo hacer montañas, efectos y demás, pero, no hay pantalla donde ver lo que estoy haciendo, sé que es lo básico en Blender, pero cómo puedo ver la pantalla con todo lo que hago? Gracias, ah, y si sabéis cómo hacer ríos y eso escribidlo por favor.
Insisto cortésmente en cualquier opinión ayudadora, vendría, nos vendría bien a todos. Gracias.
Mueve el cursor hasta una de las líneas debajo de los comandos. File add view timeline. O. View select object. Te aparecerá un doble flecha. Presiona el botón derecho del ratón y selecciona Split área, esto dividirá la pantalla en dos. Solo te queda seleccionar en una de ellas 3d view.
Esto lo puedes hacer para dividir en varias partes la pantalla y tener varias vistas.
(Cámara, top, front, o side view).
Para más información busca el video de la interfaz de Blender en la página de Blender.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Cómo puedo bajar a. N. T landscape creator, el enlace no funciona. Gracias.