Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Horizonte en mi render landscape spherical environment help

Thumbs up Horizonte en mi render landscape spherical environment help

Estimados colegas, me enfrento ante una situiacción que seguro es conocida para ustedes y que no verán mayor dificultad en mí pregunta. Estoy tratando de generar un render de una vista aérea, pero necesito ver que en el fondo se vea un horizonte real. Es decir, que no se vea como si mi terreno estuviera levitando, al ver que el cielo de mi environment map se junta con el suelo de mi modelo. Espero podéis entenderme.

Aquí un imagen del fondo que necesito lograr. Habrá un plugin para esto o tendrá que ser tosdo en postproducción, ps?
    De antemano gracias por sus comentarios y ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: med-11221-04.jpg 
Visitas: 2981 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 162427  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:11

Horizonte en mi render landscape spherical environment help

Busca o hazte una fotografía panorámica del sitio y la pones de background. Lo que tienes que lograr es encajar la perspectiva de tu escena con la fotografía en cuestión. Color correct en mensaje y tira que te va. Lo de siempre, vamos.
    por cierto, en la fotografía esa que has puesto, está mal integrado de cojones.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Horizonte en mi render landscape spherical environment help

Busca o hazte una fotografía panorámica del sitio y la pones de background. Lo que tienes que lograr es encajar la perspectiva de tu escena con la fotografía en cuestión. Color correct en mensaje y tira que te va. Lo de siempre, vamos.
    por cierto, en la fotografía esa que has puesto, está mal integrado de cojones.
    Ok, gracias por el apoyo. Voy a intentarlo. La verdad es que lo he intentado, así como mencionas y a veces sale, pero creo que siempre necesita algo de mensaje, pero bueno al parecer voy por el camino correcto. Ahora, sabes de algún lado donde pueda encontrar fondos de buena calidad, con árboles, montañas vegetación, cielo, y poder ponerlos como fondo, sé que la fotografía del lugar sería ideal, pero no siempre los renders que hago son de un lugar en especifico sino practica.

Bien pues gracias por el tiempo y por aquí andaremos. Espero poder ser un gran experto un día y ayudar los que inician.