Hola a todos os presento mi último trabajo, inspirado en moby dik al capitán ahab un personaje que siempre me ha fascinado.
Espero que os guste y espero vuestras críticas. Un saludo a todos.
Hola a todos os presento mi último trabajo, inspirado en moby dik al capitán ahab un personaje que siempre me ha fascinado.
Espero que os guste y espero vuestras críticas. Un saludo a todos.
Esta genial quizás el pelo resulta como demasiado limpio, recién lavado no sé, pero está muy bien.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Muy bueno Diego. Aunque te tengo que decir unos detalles: el primero, que yo le hubiese puesto bello en las manos, por que con la barba da sensación de que ese hombre es de pelo en pecho, y con las manos así calvas, parece que está depilado. Y la otra cosa, es que me recuerda a lincon(expresidente de EU). No son fallos lo que te he dicho sino detalles, que a mí me han precido. Saludos.
Parece Lincoln. La madera vertical que está justo al frente parece parte de la ropa. Linda imagen.
Saludos a todos gracias por vuesttras respuestas. No era mi intención que se pareciera Lincoln, pero es cierto que con esa barba es muy significativa de él.
Lo del pelo en las manos no había caído en ello, pero si es una buena idea, lo retomare más tarde y se lo pondré. Un saludo a todos.
Si, tiene más aire a Lincoln la verdad, pero en general lo veo bastante completo. Saludos.
Para la calidad de trabajo que es, me parece que está mal iluminado y con poca composición. También me jode la carencia de color.
Igualmente, mis felicitaciones.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Necromancer, me gustaría que argumentases tu opiniones y no simplemente por que te jode, porque por vaya a mí también me joden muchas cosas.
Aunque sea una crítica dura, si es consturctiva, bienvenida sea. Un saludo.
Muy bueno. Un detalle que noto es el tamaño de los ojos, que parecen pequeños. Felicitaciones.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
No es para que te piques, la iluminación me parece de poca calidad, es algo que ya eh visto en muchos trabajos. Quizás se deba a que las sombras están muy duras y las luces no están bien configuradas. No sé, también pudiste haber querido obtener ese resultado, pero yo personalmente configuraria otra iluminación y probaría filtros, curvas y capas en algún editor de imagen, y me jode que sea en blanco y negro porque me gusta apreciar los colores de las texturas. Y tanto curro para luego tirar una imagen blanco y negro creo que no va. Saludos.Necromancer, me gustaría que argumentases tu opiniones y no simplemente por que te jode, porque por vaya a mí también me joden muchas cosas, aunque sea una crítica dura, si es consturctiva, bienvenida sea, un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muy buena esa mezcla entre Gregory Peck y Lincoln, me parece que el efecto de antigüedad está muy conseguido, como si vieras la imagen en aquella misma época. Saludos.