Aún tengo que hacer los árboles, tejas, alcantarillas, las texturas, cables, suciedad, erosión, vamos, falta un huevo y medio. Lo que voy a dar por terminado es la iluminación y ubicación de la cámara.
Aún tengo que hacer los árboles, tejas, alcantarillas, las texturas, cables, suciedad, erosión, vamos, falta un huevo y medio. Lo que voy a dar por terminado es la iluminación y ubicación de la cámara.
Siquier vuelve a la carga, te iba a decir que veía muy pelados los techos cuando he visto faltan las tejas, así que, me callo. Me gusta mucho la iluminación y el color del cielo, me resulta muy familiar. Un pero pequeño, yo iluminaría las últimas casas del fondo, las que aparecen justo detrás de la farola. Creo que ganaría en profundidad y composición, pero, supongo que, tendrá que verlo, solo es un creo. Buen trabajo. Saludos.
Me choca la iluminación de la señal, pero no me hagas mucho caso, estoy deseando verlo terminado.
Muy bonita escena Siquier, la iluminación me parece bien, y también la posición de la cámara, ya quiero ver esa escena terminada.
Me gusta, creo que hay que tener un par de huevos para plantear una escena basada en las sombras en primer plano, y la luz al fondo, estará atento a lo que haces. Por cierto, ¿las viviendas son de nueva creación o ya existen? Saludos Mery.
Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
Albert Einstein
Más que un par de huevos lo que hace falta es un buen sistema de GI, en ese render he usado el LT de 3dsmax 5 pero tengo que hacer pruebas con otros (más que nada por no morir de viejo antes de que acabe el render). Adjunto fotografía.
Un pasito más, esta vez con Brazil r/s.
Al igual que Mesh, creo que la señal de tráfico está demasiado iluminada, para estar en una zona de sombras (o al menos, esa es la impresión que da). Muy bueno lo suyo, sí señor. Saludos.
Yo veo bien esa señal además se supone que es algo fluorescente ¿no? Además, como dice Siquier todavía le falta suciedad, muy bonito este último render Siquier.
Tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo terminado.
Hola. ¿Qué diferencia de velocidad has notado entre Lightracer y Brazil para esa misma escena? Aunque veo que la segunda ya tiene más polígonos. El resultado en principio es bastante similar. Un saludo de trampantojos.
Los edificios iluminados del fondo ¿son una imagen o están en la misma escena? Si están en la misma escena ¿Qué has hecho para difuminarlos así? Si me paso preguntando me lo dices.
Los edificios del fondo son objetos de la escena, tienen un Fog azulado y aún les queda trabajo (ventanas, antenas) el resultado del Light Tracer me gustaba mucho, pero se eternizaba la escena, al tener pocos polígonos iba bien (8 o 10 minutos) pero al incluir las tejas se disparaba el rendertime a lo bestia, probé también la escena con Vray y salía muy bien (no sé por qué decidí hacerla con Brazil), tal como va ahora revela en unos 20 minutos un render de 640, miedo me da cuando haga los árboles y revele a 1.600px.
Otro punto, pero es porque no se ve bien en la fotografía de la escena real ¿los ladrillos de la caseta baja de la izquierda no son demasiado grandes?
Si realmente buscas conseguir el modelado de la fotografía, mis felicitaciones vas por buen camino, lo único que aprecio es un poco de desenfoque en las tejas. Un saludo.