Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas de calentamiento con AMD 275

Problemas de calentamiento con AMD 275

Hola qué tal, a todos les comento que he adquirido una nueva workststio y sus componentes son los siguientes. Placa: MSI k8t máster2 far7.

Cpu:2xdual Core 275.

Video: Quadro FX 3000.

Ram: 2 Gb infineon.

Mi problema es que se suspende la máquina a cada rato y al parecer es que la mother board se calienta demasiado al igual que los procesadores que puedo hacer para enfriarla o que me den alguna otra recomendación gracias de antemano.

Yo tengo 2xdual AMD Opteron 280 montados en placa supermicro, lo que pasa es que llevan disipadores de cobre Arctic Cooling y no sube ni 2 grados la temperatura, no te puedo decir más.

Mucha suerte.

Tienes instalada una buena fuente? Y si no es indiscreción, que te ha llevado a comprar esos micros tan antiguos? Un saludo.

Puede que tengas los disipas mal instalados, esos micros no deberían calentarse, salvo que curres en el Sahara.

[quote]Yo tengo 2xdual AMD Opteron 280 montados en placa supermicro, lo que pasa es que llevan disipadores de cobre Arctic Cooling y no sube ni 2 grados la temperatura, no te puedo decir más. Muchas gracias por tu respuesta voy a revisar eso de los disipadores no había podido comprobar esa opción porque no sabía que modelo de disipador podía usar, pero muchas gracias me ha servido de mucho.

Por cierto, tendrás el modelo especifico de tus disipadores si me lo puedes pasar por favor gracias.

Tienes instalada una buena fuente? Y si no es indiscreción, que te ha llevado a comprar esos micros tan antiguos? Un saludo.
    Mi fuente es una Thermaltake de 430 watts y lo de los procesadores ha sido por que ya tenía los demás componentes si me recomiemdas otro voltaje adelante y muchas gracias.

Puede que tengas los disipas mal instalados, esos micros no deberían calentarse, salvo que curres en el Sahara.
    Aún no descubro que es necesito ver lo de los disiádores el problema el que la placa utiliza disipadores de Xeon socket 603/604 y estos on Opteron y lo, pero de todo es que tengo 2 placa base MSI y les pasa lo mismo ahora sí que ya ni se gracias.

Solo te puedo dar estos datos: Disipadores de cobre Thermalright XP-90. Aquí tienes la fotografía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p1000318km1.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 481.2 KB 
ID: 160633  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:06

Disculpa que te pregunte tanto, pero eres lo más próximo al sistema que tengo mi duda ahora es que temperaturas tienes en tu ordenador cuando esta apenas iniciada y cuando ya estás trabajando es que la mi máquina ya iniciada esta a 47 grados y cuando hago un render llega a pasar los 60 grados centigrados los disipadores que tengo don los siguientes a ver cómo los ves http://www.newegg.com/product/produc...82e16835114022 lo que ocurre es que la MSI usa Xeon o necesito ver que otro socket le queda vi unos de la marca que me mandaste un 775 que se veía muy bueno lo que no sé es si es compatible.

Y gracias nuevamente.

Pues perdona que no pueda ayudarte más porque yo de esto no es que entienda mucho, lo único que te digo es que cuando inicio la temperatura está en 42 ºc aproximadamente, y lo he tenido 60 horas renderizando y la temperatura sube a 43-44ºc nada más, no se nota apenas aumento de temperatura. Suerte.

Esa placa para el asunto de refrigeración de micros es un infierno, los socket están muy juntos y no permite poner disipas estándar de Opteron, así que, viene con los suyos o en su defecto se pueden utilizar las turbinas de los Xeon de socket 604, pero suelen dar mucha guerra, así que, la solución, (si no ha salido nada nuevo), es montar unos Thermaltake que valen para esa placa y esos micros, pero siempre trabajaran más altos que en placas como Tyan o otras, además el chipeset es un via que se recalienta bastante lo que agrava el problema.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"