Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el comando bridge en Maya

Maya Problema con el comando bridge en maya

Hola, me llamo Javi y soy nuevo por estos lares, y bueno decir que estoy empezando con Maya, siguiendo el tutorial que viene con el programa, cuando se me ha presentado un pequegno problema, ya que, al intentar unir dos superficies que previamente han sido combinadas, tay y como dice el tutorial, el resultado que obtengo no es el esperado, sino que me sale lo que se ve en la fotografía, como si la superficie hubiese sido retorcida, y no sé a qué puede deberse. Si alguien tiene alguna idea, agradecería mucho su ayuda. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 51376  

Problema con el comando bridge en maya

Aparentemente tienes un problema con las normales. Prueba 2 cosas, primero selecciona las caras del objeto más chico. Anda a normals- Reverse, e intenta hacer el bridge de vuelta. Si eso no funciona, anda a Mesh, cleanup y donde dice remove geometry fíjate que esté seleccionado normals and geometry (no me preguntes que hace exactamente esto, pero a mí me funcionó).

Perdón por revivir este tema. Yo me acabo de encontrar con el mismo problema, y quería poner aquí la solución por si alguien la necesitara algún día, ya que Google no ha logrado resolver mi duda a pesar de haber varias referencias en este y otros foros de 3d.

Lo he resuelto de una manera muy chunga, muy chapucera, pero a ver, al parecer los métodos convencionales no me servían.

Mi escena consiste en levantar un edificio. Consta de muchos muros, que he ido levantando según un plano de AutoCAD, y he dejado el hueco de puertas y ventanas para unir dichos huecos con la opción de bridge.