Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con el comando Cut

Problema con el comando cut

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Soy novato en esto y aprendiendo con un par de libros (3dmax2010 de Josep molero y manual imprescindible de Anaya) y con tutoriales. Pues bien, mi problema es el siguiente. Cuando teniendo creada una malla de Splines con su correspondiente modificador surface (esta aparece completamente cubierta sin ningún hueco libre en la superficie) la convierto en un polígono editable/Editable Poly. Hasta aquí todo va bien, todo funciona bien a excepción del comando Cut. Cuando intento utilizarlo solo me deja seleccionar el perímetro de la malla, es decir aquellas aristas/vértices que están situados en el perímetro, pero no me deja seleccionar los del interior. Además, si empiezo en uno del perímetro que sí me deja seleccionarlo y quiero dirigir el corte hacia el interior del polígono no me deja. ¿Qué me puede ocurrir o que estoy haciendo mal? Por favor algún alma caritativa me ayude me estoy volviendo loco.

El comando Cut se puede usar desde cualquier nivel de subobjeto del Editable Poly (vértice, arista.) y también sin ningún nivel de subobjeto activado. En el primer caso el comando estará limitado al nivel elegido: en vertex solo podrás elegir vértices, en Edge aristas, etc. En el segundo caso podrás cortar tanto desde un vértice o una arista hacia otro vértice o arista, como desde /hacia el interior de un polígono, por lo que dices, posiblemente estuvieras en el nivel border en el momento de usar Cut y por eso solo te dejaba elegir las aristas y vértices del borde, yo siempre uso Cut sin ningún nivel seleccionado, así puedo cortar como quiera.
    Última edición por Biofix; 26-07-2010 a las 12:23
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com