Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con After Effects y video footage

Duda con After Effects y video footage

Hola. Estoy trabajando en After Effects para una presentación en la cual requiere el manejo de varios videos, al intercambiar un video en una nueva composición es posible alargar el tiempo de exposición, del tipo poner pausa solo a ese video, de un cierto cuadro del video, pero sin que está pausa implique que la composición sea pausada. Requiere introducir ciertas imágenes sobrepuestas, tanto como texto, ciertas anotaciones en algunos cuadros del video, es esto posible y si lo es cuál serían los procedimientos para ello. El proyecto es para una presentación de nuevos modelos en cuanto a unas herramientas en la empresa donde trabajo, la empresa solo cuenta con After Effects 5.0, aunque si fuera necesario yo tengo Premiere 6 en casa, gracias por la ayuda.

Hola. No interpreto bien tu pregunta. Tienes varias capas de video y sobre una en especial quieres hacer un still o pausa son composiciones anidadas si este es el caso, tienes que hacer un time remapping del tiempo de la layer correspondiente, esto sólo alterar el video en esa layer. Podes estirar, acelerar y detener el cuadro sin que esto influya en el resto. Aquí te dejo un tutorial de cómo se hace. Ahora, si interpreté mal tu pregunta, discúlpame, pero vuelve a replantearla a ver si te puedo ayudar.

Hola, creo que a lo que se refiere es a estirar el tiempo de un solo momento de un video para sobreponer otro o aplicar algún efecto a ese fotograma, si es así, tendrás que hacer un zoom máximo para ver solo el cuadro que quieres modificar, cuando localices lo cortas y lo dejas independiente al resto de la animación así que, te quedará 3 trozos, la animación inicial, el fotograma a modificar y la animación después del fotograma, simplemente estiras ese fotograma o aplicas el tiempo que requieras y ya está, pero siempre que yo sepa has de separar ese fotograma de la animación. Un saludo.

Aclaro un poco mi pregunta, tengo 2 videos en una composición, uno realizado con 3ds Max y el otro fue filmado de las herramientas reales. Necesito que en algunos puntos el video, el que se film real, haga una pausa para mostrar el otro video, hecho con 3ds Max), después pause el de 3ds Max y continúe el otro y este ciclo se repita por lo menos unas 15 veces más.

Roberto, la idea que propones es la que más se acerca a lo que he realizado hasta ahora solo quería saber si habrá otro método más fácil y no tener que recortar los videos, por el tamaño, uno es de 4 Gb y el otro de 1. Gracias a los dos.

Hola, en pocas palabras lo que quieres hacer es una edición y no una composición, lo mejor que puedes hacer es realizarlo en. Adobe Premiere, y simplemente le metes transiciones de uno a otro video y ya está. También es posible hacerlo en After Effects, pero para eso utiliza mejor el Premiere, e igual te va a tocar cortar las escenas. Un saludo.

Y sí. Si ese es el caso, entonces coincido con Roberto. Con Premiere lo vas a hacer de manera más gil. Saludos.