Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 160

Tema: Spyware en ZBrush 3 tener cuidado

Exclamation Spyware en ZBrush 3 tener cuidado

Pues chicos, me instale el ZBrush 3 y bueno una pasada y, no me detecto nada. Y a la semana (o sea hace una hora desde que escribí esto) veo que en Firefox hay un pop up de esos (que cojones habrá instalado mi hermana pequeña.:p pensé.) voy a iniciar el ZBrush y.spyware detectado queh? Lo borro, no me inicia el ZBrush.

No me lo detecto al principio porque no estaba en la base de datos (supongo).

Lo reinstalo y mira lo que me aparece en el AntiSpyware de outpost firewall (ver imagen o rar (es lo mismo, pero el (*.rar) tiene más calidad de imagen, que se le va a hacer, el Gimp por raras razones, no me baja de la página oficial, y el Paint el pasarlo a (*.jpg) no sabe muy bien).
    ¿Qué pasa? Esta financiado con spyware eso el programa y por eso es más barato? No sé si es spyware real ya puede ser un pop up de esos sin más(como con los antivirus no diferencian entre troyano, rotkit, blinder y virus dice que todo es virus, pues tíos si dice un médico licenciado que ha todo es un virus cuando es un cáncer terminal, pues un buen médico no es ¿verdad? (y en la realidad muchos son así por desgracia).

A mí no me va el ZBrush sin eso. ¿Qué hago? Me paso a la competencia?
    Ya que me había hecho al ZBrush.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrush Zpyware.JPG 
Visitas: 732 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 51627  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Spyware en ZBrush 3 tener cuidado

Ya me extraña, yo uso el spybot y el ad-aware y a mí no me han detectado nada. Y que seas tu el único entre miles de usuarios de todo el mundo (algo se habría oído en zbcentral o CGtalk) es un poco raro ¿no?

Si en la caja venía un parche para el ojo, puede que sea por eso.

Si en la caja venía un parche para el ojo, puede que sea por eso.
    No, no es pirata, no le metí el crack. La verdad es que no sé de dónde lo saque, de la página oficial no, eso fijo.

No, no es pirata, no le metí el crack. La verdad es que no sé de dónde lo saque, de la página oficial no, eso fijo.
    Con que no lo hayas comprado ya es suficiente para que sea pirata, no solo por el crack, muchos de los programas que se bajan ilegalmente ya van precrackeados o cargados con elementos extra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tatatatannn, saludos.n que quedará esto.

No, no es pirata. Es trial, y creo que eso es legal ¿no? Como lo que decía Caronte lo del parche por si era pirata, no, no lo es.
    Última edición por neobarry; 06-08-2007 a las 13:53

Si te bajaste el trial de la mula o de rapidshare ya puede venir contaminado. Por cierto, si hay una versión trial descargable en su web y te la has bajado es legal, si no hay versión descargable y lo que tienes es el ejecutable que hay en el emule que, si no le pones el serial se humilde en trial y caduca a los equis días por supuesto que es pirata.

Que ponga trial no lo hace legal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hazam;403557]. Que ponga trial no lo hace legal.[/quote]Si pone trial y se atasca a equis días sí, siempre que no se haya manipulado nada del ejecutable, si no ya me dirás como le metes algo sin manipularlo.

Siempre pueden poner los del programa (cual sea) una versión pirata con spyware para ver quien lo tiene sin licencia y quien si ¿o ¿no? Para estadísticas, o a saber.

Yo no uso programas piratas yo solo cuando se me acaba el trial.formateo.
    ¿Qué? Es legal hacer eso ¿no?
    O me tengo que comprar un ordenador nuevo para usar denuevo los triales?
    ¿Y si de 2 ordenadores lo combierto en uno? ¿es otro ordenador? ¿o es i-legal?
    ¿Y si les meto un hardware nuevo? Sería otro ordenador ¿Cuál es el límite para que sea otro ordenador?
    Y si fundo los componentes y vuelvo a crear un ordenador nuevo con los mismos materiales?
    Última edición por neobarry; 15-06-2007 a las 23:21

Si pone trial y se atasca a equis días sí, siempre que no se haya manipulado nada del ejecutable, si no ya me dirás como le metes algo sin manipularlo.

Siempre pueden poner los del programa (cual sea) una versión pirata con spyware para ver quien lo tiene sin licencia y quien si ¿o ¿no? Para estadísticas, o a saber.

Yo no uso programas piratas yo solo cuando se me acaba el trial, formateo.
    A mí me da igual lo que hagas en tu casa con los programas que te quieras bajar, solo te informo. Si no existe versión pública y tú no lo has comprado pues no es legal, no tienes derecho a tenerlo.

Ya una vez a un compañero del foro le echaron la bulla en los foros de Pixologic al preguntar algo que se supone la versión trial no llevaba (la de ese momento).

El pillar al descargar warez en un riesgo que ha estas alturas todo el mundo sabe.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Qué? Es legal hacer eso ¿no?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

A ver si hay un trial digo yo que será legal ya que esta limitada. Si no es un poco tontería, a ver si me bajo el trial (suponiendo que fuera warez, como dices tu) y me deja 10 días (por ejemplo) de prueba ¿no se supone que el tiempo que lo estoy usando es de prueba legal (ya que me dejo esos 10 días)?
    Si no que directamente lo prohíban (o sea, no dejen esos 10 días de prueba) y que tengas que poner el serial ya de primeras.

Es como si hay un ferralli que solo puedes usar si lo compras y para eso te dan las llaves para ese coche que es tuyo y solo puedes usarlo tu, pues tu, as y lo cuelgas en la mula (ya gustaría saber cómo) pero sin llaves, pero el del ferraly les deja 10 días a los que se lo bajan ilegalmente ¿se dejan violar?
    La cosa es esta. ¿Qué sentido es ponerle esos 10 días? Si como dejarte piratear durante 10 días. Se supone que es de prueba (si lo han modificado, ale es warez, pero fueron los programadores lo que dejaron ese tiempo no alguien de fuera).

Es como si te vas de esclavas y te deja 10 días de prueba pero, claro te deja, pero es ilegal(warez, se ha dejado, pero es warez) con lo cual te denuncia por violación(de derechos en caso del ZBrush) por no haber comprado sus servicios.

Tío, me viene una tía en bolas que me quiere ***** cama y luego me denuncia por que es temporal, pues quiero que me lo expliquen.
    (Gráficamente si es posible).
    Última edición por neobarry; 15-06-2007 a las 23:48

Neobarry, enhorabuena, acabo de leer las tonterías más gordas que he leído en el foro, en mucho tiempo. Si no has obtenido el programa según los métodos legales definidos por los propietarios, el software es ilegal.

Te vayas de esclavas o no.

Oye, si yo quiero bajarme un programa por la cara no me invento tantas tonterías para convencerme. ¿Qué parte de si la licencia pone que no es de libre distribución y lo obtienes por otros medios que no sean los oficiales no es legal no entiendes?
    Te recuerdo que solo intento informar, tu elige la excusa que prefieras para creer que lo que haces es correcto. Al final la mayoría dirá que para aprender en casa todo el mundo lo hace y no se afecta negativamente a nadie.

No le demos más vueltas, no hay que marear la perdiz.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hay una cosa en todo este asunto que no entiendo, ¿Qué narices es un ferralli?

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo